Acostumbrada a mostrar su vida cotidiana a través de las redes sociales, Juana Repetto siempre da que hablar por sus constantes «dramas» que atraviesa en su día a día. En esta ocasión, la actriz aprovechó para contarle a sus seguidores cómo está atravesando su tercer embarazo, esta vez separada del padre de su segundo hijo Sebastián Graviotto.
A través de un video publicado en su feed de Instagram, la hija de Reina Reech destacó las diferencias entre cada uno de sus etapas de gestación desde la cocina de su hogar. «Embarazo soltera, casada y separada. Tengo para todos los gustos. Alguna versión es la tuya seguro, como lo transitaste?«, tituló Repetto.
En este sentido, la creadora de contenido recordó cómo fue el proceso en el que estuvo embarazada de su primer hijo. Cabe mencionar que Toribio vino al mundo después de que Juana se sometiera a un tratamiento de inseminación artificial, con el esperma de un donante anónimo.
«Con Toro, el embarazo fue espectacular. Yo estaba cumpliendo el sueño de mi vida«, confesó la hija de Nicolás Repetto. No obstante, reconoció que después del nacimiento de su primogénito las cosas cambiaron: «Estaba sola en mi casa, un bebito recién nacido y un día se cortó la luz y me fui a vivir a lo de mi mamá y me quedé seis meses«.
Juana Repetto habló sobre Belisario mientras espera a Timoteo
«Con Beli, el embarazo le di mucha menos bola porque ya tenía un hijo. Entonces, hay que buscar como los momentos para, para ir conectando con el embarazo«, dijo Juana Repetto en referencia a su segundo hijo.
Finalmente, la artista se refirió a Timoteo, el bebé que viene en camino, cuyo nombre filtró por error en un video. «La tercera la estamos transitando ahora, como puedo, muy desquiciada. Embarazada, separada, desquiciada«. Además, Repetto reveló que «empecé gimnasia para darle un poco de bola a este chico en un momento, pero te cuento después del puerperio, que es de lo que más me asusta«.
