En las últimas horas, se volvió a desatar el conflicto entre Carmen Barbieri y Mario Pergolini, dejando estupefacto a gran parte de la farándula. Puntualmente, todo comenzó, luego de que Fede Bal participara en una entrevista junto a Pergolini, donde definió a su madre como “su noviecita”. Rápidamente, el conducto ironizó sobre esta definición, generando la ira de Carmen en Canal Nueve.
A través de su programa en Canal Nueve, Carmen Barbieri cargó contra Pergolini y aseguró que la terapia tampoco lo ayudó a él. En este aspecto, expresó: «Estamos yendo al psicólogo, pero no nos resulta como a él. Pergolini tiene a su mujer que es psicóloga y a su hijo también y no le sirve para nada. Usó un humor maltratador en la entrevista con Fede».
Posteriormente, Carmen Barbieri dejó en claro que el programa de Mario Pergolini le parecía bueno, pero que el problema era su conductor. Además, manifestó: «Vi el programa, me gustó mucho, aunque lo único que no me gustó fue él», concluyó en un tono indignado. Cabe mencionar que ambos tuvieron un cruce mediático hace algunas semanas.
Por otro lado, Fede Bal tomó la palabra en «Los Profesionales de Siempre» y trató de bajar los decibeles en cuanto al enojo de Carmen Barbieri con Pergolini. Puntualmente, declaró: «Mario es así, hizo un imperio siendo picante y está más picante que nunca. La tele lo necesitaba, hace falta un programa como el de él. La está rompiendo y cierra de todos lados», comenzó.
Finalmente, el actor se diferenció de Carmen Barbieri y aseguró que no existió ningún rencor contra el conductor. Por último, agregó: «Hoy me tocó a mí, y desde el lugar del que me habla yo me lo tomo con mucho amor. Él es picante y me da ternura que sea picante conmigo. No me voy a hacer cargo de lo que dice mi madre, somos dos personas distintas. Yo puedo vincularme con Mario, tener una gran entrevista, divertirme y salir completamente ileso. Si a mi vieja le toca, ¿qué puedo hacer?».