Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo vi tan bien»: Inesperado, Mariana Fabbiani contó como fue su encuentro con Charly García

 

La conductora mostró su admiración por Charly García.

 
Charly García
La conductora tuvo un encuentro inolvidable con el artista.

Charly García sorprendió a propios y ajenos, luego de revelar que estaba trabajando en una colaboración con Sting. En este sentido, el artista volvió a ser tapa de las revistas y a recibir elogios variados. Puntualmente, Mariana Fabbiani se encontró personalmente con el artista y contó en su programa de América TV como fue aquella cumbre.

A través de su programa, Mariana Fabbiani contó que asistió a la muestra de la canción de Charly García y Sting. En este aspecto, expresó: «Hay momentos que se graban en el alma. Este abrazo fue uno de ellos. Anoche estuve en la primera escucha y proyección de In The City, el temazo que Charly está lanzando junto a Sting. Fue un evento íntimo, con un grupo muy pequeño de personas que lo quieren de verdad, y lo celebraron como se merece».

Posteriormente, la conductora destacó el rol que ocupa Charly García en la cultura popular argentina. Además, manifestó: «En el aire se sentían el amor, la historia y la música latiendo al mismo tiempo. Charly es parte de nuestra identidad: su obra es memoria colectiva. Nos marcó a generaciones enteras, nos enseñó a sentir sin filtro».

Por otro lado, Fabbiani confesó que Charly García se declaró fan de su programa. Puntualmente, declaró: «Nos miramos un rato largo, a los ojos. Me guardo ese instante en el corazón. Me contó que me había invitado porque mira mi programa todas las tardes y le gusta cómo conduzco. Recordamos a mi abuelo (Mariano Mores), sobre todo el cariño y la admiración mutua que siempre se tuvieron».

Finalmente, la conductora aseguró que vio a Charly García en un gran momento personal. Por último, agregó: «Lo vi tan bien, tan lleno de vida, con tanta alegría, tan contento y en un gran momento de su vida. Fue una emoción tan grande. Una vez nos saludamos, pero nunca tuve la oportunidad de abrazarnos y conectar. Mi abuelo lo quería mucho y era mutuo, incluso, en algún momento hicieron una colaboración juntos».