En el centro de la escena. Ahí es donde se encuentra nada más y nada menos que Morena Rial. Se trata de la hija mayor de conductor de Argenzuela, Jorge Rial, a quien le revocaron la prisión domiciliaria que había obtenido en medio de una investigación por robos.
Ahora, fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde dieron detalles de lo que habría sucedido con la mediática, sobre todo en torno a lo que dijo a abogado de que muchos psicólogos no quisieron atenderla.
«A mí me dijo el abogado Cipolla que ningún psicólogo la quería atender, pero que ella sí buscaba. Tal vez ella tenga manera de demostrar eso a su favor», comenzó diciendo una de las panelistas del programa, Karina Iavícoli.
Fue en ese momento cuando su compañera Paula Varela salió con los tapones de punta. «Miguel Ángel Pierri, que fue su abogado hasta hace minutos, dijo que tanto él como Jorge Rial le dieron psicólogos», reveló dejando a todos con la boca abierta.
«Ella ha ido, hizo terapia, pero algunos Morena los abandonó y no volvió más y hay otros, que le dijeron ‘hasta acá llegué con esta chica porque necesita otro tipo de terapia’, pero es mentira que nadie la quería atender”, apuntó.
«Obviamente ahora la estrategia es victimizarla, dicen que ahí no tiene un colchón para dormir, que no está bien de salud mental y por eso van a pedir arresto domiciliario», lanzó Rodrigo Lussich sobre More Rial. «Sí, lo que pasa que eso puede tardar, mínimo, veinte días o hasta meses. Y con respecto al hijo, una mamá ausente o que te lleva a robar tampoco te sirve”, sentenció Paula.
