ARGENTINA.- Anoche, se dio el debut de MasterChef, con muy buenos números de rating, alcanzando los 18 puntos en varios instantes. Ahora, en una nueva emisión del stream de Jotax Digital, la periodista Barbie Gylay habló del enojo de la producción de Telefe con los participantes.
En sus declaraciones, dejó en claro que desde Telefe están muy enojados con las filtraciones de las grabaciones en las comunicaciones con periodistas. También, comentó que les mandaron un mensaje en donde pedían que piensen bien antes de hablar.
Para comenzar, Barbie Gylay dijo: «Hace varios días les enviaron un mensaje de difusión para que tengan cuidado con lo que suben y/o cuentan en las redes, y en los medios también. Me llegó la captura y dice: tómense dos minutos antes de responderles a los cronistas que les hacen pisar el palito».
Además, la periodista agregó: «Hay mucho trabajo detrás del programa y que con las filtraciones se terminan perjudicando ellos mismos. Hace pocos días tuvieron que reforzar el comunicado, les enviaron: las grabaciones del programa son confidenciales, no muestren el detrás de escena, no muestren la escenografía, no muestren nada, de lo contrario les tendremos que quitar el celular».
Se debe tener en cuenta que las grabaciones se realizan casi todos los días, estando, obviamente, bastante más avanzadas que las emisiones en la televisión. Seguramente, con estas medidas, Telefe espera que los comentarios adelantados dejen de conocerse.