Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los milagros existen»: Daniela Celis lleva una gran noticia sobre la salud de Thiago Medina

 

La influencer no quiso ocultar toda su emoción.

 
Daniela Celis y Thiago Medina

Daniela Celis ha estado comunicando todo lo que tiene que ver con el día a día en la recuperación de Thiago Medina. La creadora de contenido estuvo al tanto de todos los detalles acerca de lo que acontecía con el padre de sus gemelas, quien tuvo un aterrados accidente en moto el pasado 12 de septiembre.

A través de su cuenta personal de Instagram, Daniela Celis llevó la mejor noticia posible en este tiempo. A un mes del accidente, la joven indicó que Thiago Medina ha salido de terapia intensiva. Sin dudarlo, la modelo definió esta situación como un verdadero milagro y no se olvidó de agradecer a quienes han rezado por la salud del exparticipante de Gran Hermano.

«¡Los milagros existen! Solo tienen que creer y confiar«, aseguró Daniela Celis a la hora de compartir su alegría por la noticia que dio en el comunicado de este domingo. «Nos estalla el corazón de alegría después de tantos días de dolor. Thiago ya se encuentra en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, contento de los pasos que pudo ir dando», sostuvo la creadora de contenido.

Asimismo, Daniela Celis se dedicó a resaltar la fuerza que ha demostrado el padre de sus hijas ante esta situación adversa, pero también, la de los médicos que trabajaron con él. «Es un logro de su fuerza, de los profesionales y los trabajadores del hospital», remarcó la también ex concursante de Gran Hermano.

La fe de Daniela Celis

Como era de esperarse, Daniela Celis resaltó cómo la fe ha hecho su parte para la recuperación de Thiago Medina. «La presencia y voluntad incansable de su familia, de la fe y de la energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente», escribió la modelo.

Daniela Celis aseveró que Thiago Medina tiene que seguir trabajando en su recuperación. En este proceso, su familia y ella lo seguirán acompañando. Cabe mencionar que la joven peregrinó hacía Luján para pedir por la salud del padre de sus niñas.