Sofía Gala está en plena promoción de la obra Viudas e Hijas. En ese contexto, la actriz le brindó una entrevista a Pronto para hablar de su regreso al teatro. Más allá de este detalle, la hija de Moria Casán también se animó a hablar de uno de los más grandes vicios que tiene en la actualidad.
«Hacer teatro y más en este momento siento que es una posibilidad maravillosa de retroalimentación con el público y de todos los días tener la posibilidad de dentro de lo mismo hacer algo nuevo porque nunca las funciones son iguales. Depende muchísimo de cómo llegás vos, cómo llegan los otros actores, cómo llega el público que te va a ver», comentó Sofía Gala.
“Y particularmente esta propuesta me llegó desde un lugar súper familiar: me llamaron Nachi y Tomás con la propuesta y acepté. Nachi Bredeston es la hija de Nora Cárpena, con quienes somos familia, y Tomás Rottemberg, con el que jugaba en los pasillos de los teatros desde que somos chiquitos porque tenemos casi la misma edad. Me crié con ellos y con Nora pasábamos los veranos en Mar del Plata todos juntos. Nora es como una tía o mejor dicho familia, no sé, no me gusta etiquetar a nadie, pero sí, seguro, familia», resaltó.
Sofía Gala y las redes
En este punto, desde Pronto le consultaron a Sofía Gala por su vínculo con la tecnología. «Mirá: no soy tuitera y tampoco subo muchas cosas a Instagram, pero sí, como todos, tengo una adicción al celular, totalmente en contra de mi propia voluntad. Es como esta adicción química de esta mierda que te produce dopamina, con la que intento y lucho todo el tiempo para que se me vaya», dijo.
«Pero es una adicción tan loca que ni siquiera es que estoy hablando: a veces agarro el teléfono y no sé ni qué estoy haciendo. Por inercia. ¡No estoy haciendo nada! Y eso es lo que más me vuelve loca porque no uso Twitter para nada», comentó Sofía Gala.