Desde temprano, las familias comenzaron a llenar el estadio José Amalfitani. Nenes con el pelo pintado de azul, nenas con remeras alusivas y adolescentes emocionados esperaban ansiosos a Luck Ra, el ídolo de la nueva generación. Muchos de ellos vivieron por primera vez la experiencia de un concierto en vivo, sorprendidos por la energía que transmitía el cordobés.
Pasadas las 21, tras la presentación de los artistas del team Luck de La Voz, las luces se apagaron y un video recorrió las calles oscuras de la ciudad. Entonces apareció la “Luck Ra neta” voladora, y de ella descendió Juan Facundo Almenara Ordóñez del Corazón de Jesús, su nombre real. Entre fuegos artificiales y la emoción del público, dio inicio al espectáculo con temas como “Que me falte todo” y “Te mentiría”, mientras se dirigía a los fans: “Son el mejor público que un artista puede tener”.
SE EMOCIONÓ LUCK RA EN SU PRIMER VÉLEZ pic.twitter.com/AErJw5gkgs
— Real Time (@RealTimeRating) October 5, 2025
Invitados de lujo en el show de Luck Ra
La primera invitada fue Eugenia Quevedo, quien interpretó “Ojalá” y “Qué idiota” con un look total black. Más tarde, Nicki Nicole sorprendió al público con “Doctor”, seguida de Rusherking con “Quiero creer” y los músicos de La Versuit con “Toco y me voy”. La emoción de Luck Ra era palpable: “Pensé que no iba a llenar el patio de mi casa… a ver el grito de Vélez”, expresó entre aplausos.
También subieron Soledad Pastorutti con “Mi persona favorita” y Emiliano Brancciari, de No Te Va Gustar, para interpretar “A las nueve”. Hubo un momento especial cuando un hombre del público pidió matrimonio a su pareja frente a 40 mil personas, provocando aplausos y gritos de emoción.
Ya en el momento del cierre, el público no dejó de cantar “Ole, ole, ole, ole, Luck Ra” mientras él continuaba el show con clásicos y canciones que hicieron bailar a todos. Aunque Bizarrap no pudo asistir, Luck Ra pidió que encendieran las linternas para hacer un video en su honor. La noche terminó con fuegos artificiales, selfies con los fans y un último bis con “Ya no vuelvas” y “La morocha”, dejando al público agotado pero feliz.