Este sábado, de 10 a 20hs se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en River donde uno de los candidatos más llamativos es nada menos que Pablo Lunati, quien desarrolló una vida en el arbitraje, posteriormente pasó por programas de televisión y ahora decidió meterse en la vida política del Millonario. En las últimas horas habló y sorprendió con una propuesta impensada.
Para todos fue una sorpresa que Lunati decidiera meterse en la política de River. Hoy en día el Loco está decidido a seguir por este camino más allá de lo que pase en las elecciones de mañana y es por eso que comenzó a presentar algunas de sus propuestas en caso de ser elegido presidente del Millonario para poder seguir creciendo como club.
“Me gusta la cultura árabe y me gustaría buscar nuevas inversiones en esos lugares”, indicó Lunati en primer lugar dialogando con La Página Millonaria. En los últimos años la gestión actual de River se jactó de acrecentar la marca del Millonario en el exterior pero ahora el ex árbitro quiere incursionar en un territorio que todavía no fue explorado.
“No digo que su cultura la voy a traer a la Argentina, pero sí que es una cultura que futbolísticamente se está potenciando muchísimo, más allá de que muchos desmerecen el fútbol árabe. Hay que incursionar en otras potencias mundiales para vender la marca River, algo que hasta ahora no se hizo mucho con esta gestión”, aseguró Lunati.
El proyecto deportivo
Por último, se refirió a las obras que pretende realizar en River. “Yo haría ese famoso polideportivo que nunca se hizo. Los deportes federados deben estar en ese polideportivo dentro del club, mientras que utilizaría el predio de Cantilo, que va a quedar chiquito, para el desarrollo de divisiones formativas. Pareciera que esta dirigencia no quiere a la gente caminando por el club, es hermoso tener el club repleto de gente”, cerró.

