Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Madre abandónica»: conmoción en Canal Trece por lo que se expuso sobre María Belén Ludueña

 

Se quedaron todos mudos.

 
Belén Ludueña

Muy fuerte fue lo que dió a conocer Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista siempre tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, y esta vez no fue la excepción. Siempre contundente, la comunicadora reveló el último drama en la vida de María Belén Ludueña.

Según contó Marina Calabró, a meses de haber sido despedida de Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por María Belén Ludueña para Canal Trece, Evelyn Von Brocke cobró venganza. Y es que a poco de confirmarse que le programa de la conductora se moverá a la tarde, la periodista expuso el gesto que tuvo esta para con sus colegas.

«Evelyn Von Brocke liquidó a María Belén Ludueña. Ludueña era la conductora de Mujeres Argentina, y Evelyn fue una de las primeras que estuvo en su equipo. Era su panelista. Ahora salió a criticarla muy fuerte», contó Marina Calabró. Y es que las panelistas se enteraron que quedarán sin trabajo a través de un frío mensaje de Belén Ludueña.

Fue Evelyn Von Brocke quien lo expuso a través de sus redes sociales: «Lo que más me afectó fue el mensaje que mandó para irse a otro programa dentro del canal. No mencionó a sus compañeras. Un programa de televisión lo ahcemos todos, no solo la conductora. Remaron y después abandonaron».

«Chicas, yo pasó a la tarde porque el canal me pidió ir a ese horario. Esperé a que lo comunique oficialmente El Trece porque fue lo que me pidieron», decía el mensaje de Belén Ludueña. Picante, Marina Calabró disparó: «La llamó madre abandónica del programa. Leyó un mensaje privado que Belén Ludueña le envió a todas sus compañeras, para algunos puede ser traición».

«No se leen mensajes privados. A Evelyn se lo filtró alguna compañera. El canal decidió cambiarle el horario. Lo que dice Evelyn es ‘mirá el mensaje que les manda a las compañeras, las abandona y las deja por WhatsApp'», señaló Marina Calabró, que realmente dividió las aguas en Lape Club Social (América TV).

Quien se puso del lado de Evelyn Von Brocke fue Mauro Szeta: «Estoy con Evelyn a pesar de todo, está caliente y vale. No traiciona por calentura, está contando lo que pasó, es poco decente avisar por WhatsApp. Si Eve tiene calentura no me parece mal expresarlo, la rajaron así nomás».

Evelyn Von Brocke