Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Madre abandónica»: conmoción en Canal Trece por lo que se expuso sobre María Belén Ludueña

 

Se quedaron todos mudos.

 
Belén Ludueña

Muy fuerte fue lo que dió a conocer Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista siempre tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, y esta vez no fue la excepción. Siempre contundente, la comunicadora reveló el último drama en la vida de María Belén Ludueña.

Según contó Marina Calabró, a meses de haber sido despedida de Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por María Belén Ludueña para Canal Trece, Evelyn Von Brocke cobró venganza. Y es que a poco de confirmarse que le programa de la conductora se moverá a la tarde, la periodista expuso el gesto que tuvo esta para con sus colegas.

«Evelyn Von Brocke liquidó a María Belén Ludueña. Ludueña era la conductora de Mujeres Argentina, y Evelyn fue una de las primeras que estuvo en su equipo. Era su panelista. Ahora salió a criticarla muy fuerte», contó Marina Calabró. Y es que las panelistas se enteraron que quedarán sin trabajo a través de un frío mensaje de Belén Ludueña.

Fue Evelyn Von Brocke quien lo expuso a través de sus redes sociales: «Lo que más me afectó fue el mensaje que mandó para irse a otro programa dentro del canal. No mencionó a sus compañeras. Un programa de televisión lo ahcemos todos, no solo la conductora. Remaron y después abandonaron».

«Chicas, yo pasó a la tarde porque el canal me pidió ir a ese horario. Esperé a que lo comunique oficialmente El Trece porque fue lo que me pidieron», decía el mensaje de Belén Ludueña. Picante, Marina Calabró disparó: «La llamó madre abandónica del programa. Leyó un mensaje privado que Belén Ludueña le envió a todas sus compañeras, para algunos puede ser traición».

«No se leen mensajes privados. A Evelyn se lo filtró alguna compañera. El canal decidió cambiarle el horario. Lo que dice Evelyn es ‘mirá el mensaje que les manda a las compañeras, las abandona y las deja por WhatsApp'», señaló Marina Calabró, que realmente dividió las aguas en Lape Club Social (América TV).

Quien se puso del lado de Evelyn Von Brocke fue Mauro Szeta: «Estoy con Evelyn a pesar de todo, está caliente y vale. No traiciona por calentura, está contando lo que pasó, es poco decente avisar por WhatsApp. Si Eve tiene calentura no me parece mal expresarlo, la rajaron así nomás».

Evelyn Von Brocke
CLEVER