En las últimas horas, el mundo del espectáculo quedó en vilo, luego de que Juan Etchegoyen filtrara la información de que Silvina Escudero habría protagonizado un polémico episodio en el programa de Pergolini. Puntualmente, la bailarina habría generado un gran malestar en el equipo de producción del ciclo. En este sentido, el periodista aseguró en Mitre Live que Escudero se negó a grabar hasta cumplir sus condiciones.
A través de su programa, Juan Etchegoyen aseveró que Silvina Escudero entorpeció las grabaciones del programa de Pergolini. En este aspecto, expresó: «Lo que me cuentan personas que habían ido a ver la grabación es que los citaron a todos a las 14:30 para empezar la grabación a las 15:15, y la misma arrancó pasada las 16 horas. Todos se preguntaban qué pasaba».
Posteriormente, el conductor aseguró que Silvina Escudero habría estado con los peinados propuestos por la producción y esto generó un caos en la organización. Además, manifestó: «Un productor aseguró que la invitada había pedido cambiar de peinado varias veces porque no le gustaba cómo iba quedando para el aire», continuó.
Por otro lado, el periodista reconoció que este suele ser un problema común en la televisión, no obstante, afirmó que Silvina Escudero podría sentirse más que Pergolini. Puntualmente, declaró: «Son cosas que pueden pasar, estás yendo a un programa importante y querés que la gente te vea bien, lo que pasa es que ya el clima en la previa estaba enrarecido porque es muy importante la figura que conduce este programa, entonces suena a que la invitada se siente más importante que el conductor».
Finalmente, Juan Etchegoyen respaldó a su fuente de información y dejó en claro que Silvina Escudero habría generado un gran malestar en la producción de Canal Trece. Por último, agregó: «Todos estos datos me los dan de primera mano diferentes personas. Y me decían que en el instante que ocurría esto estaban todos de mal humor».
«La pasé muy mal»: Inesperado, Silvina Escudero recordó como vivió la filtración de sus fotos íntimas
A través del programa «No Tan Pronto», Silvina Escudero contó como vivió aquella filtración y su primera reacción ante lo sucedido. En este aspecto, expresó: «Fue tremendo. O sea, lo primero que hice fue llamar a mis viejos y negarles todo. Eso no era yo, mamá. No soy yo. Estuve muy avergonzada, la pasé muy mal», comenzó contando.
Posteriormente, Silvina Escudero aseguró que en aquel momento llegó a gastar una importante cifra en dólares para evitar la difusión de las fotos. Además, manifestó: «Gasté en ese momento algo así como 7 mil dólares. Gasté muchísimos dólares con abogados al pedo. Alzó los $20.000 lo tiraba a la basura y era», continuó sobre aquel momento.
Por otro lado, Silvina Escudero dejó en claro que nadie tenía derecho a meterse con aspectos propios de su intimidad. Puntualmente, declaró: «Yo puedo salir y sacarme una foto desnuda. Porque estoy trabajando y es lo que quiero hacer, que es una cosa, eso era mi intimidad. Ahora si se filtra una foto mía digo: “Chicos, aplaudamos. No, soy una genia. Miren qué ganadora”».