Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini con una dedicatoria llena de ternura en su primer Día de la Madre en Argentina como futura mamá. El futbolista delantero de la Roma compartió una foto en sus redes sociales donde se la ve sonriente junto a sus perros, Kaia y Bowen y la acompañó con un mensaje corto pero significativo: “Feliz día, mamita hermosa” y bastó para generar miles de reacciones entre sus seguidores.
La cantante Oriana Sabatini, visiblemente emocionada, reposteó la historia y le respondió con un “Te amo”, reflejando la complicidad y el amor que atraviesa su relación tras haber anunciado hace poco su embarazo. Claramente, fue una fecha muy especial para ambos, ya que están esperando a su primera hija y ahora están ultimando todos los detalles para darle la bienvenida a su familia.
En su cuenta de Instagram, Oriana Sabatini también aprovechó la ocasión para dedicarle un tierno mensaje a su mamá, Catherine Fulop. En este sentido, publicó una imagen del día de su casamiento con Dybala y escribió: “Feliz día, ma. Te amo con todo mi corazón”. El gesto conmovió a la actriz venezolana, quien no tardó en responder con emojis de amor y palabras llenas de orgullo.
Por su parte, Fulop, que será abuela por primera vez, ya había expresado públicamente su felicidad por la llegada del bebé. “Siento que viene a traer luz y alegría a nuestras vidas”, dijo en una reciente entrevista para LAM (América TV). Oriana, por otra parte, atraviesa un embarazo tranquilo, acompañada por su esposo Paulo Dybala y su familia, disfrutando de cada nueva etapa.
Además, en otra nota de Catherine Fulop para LAM, aseguró: “Ya estoy comprando de todo. Mi nieta tiene más cosas que cualquiera. Estoy chocha (…) Yo estoy acá para acompañarla, pero también para disfrutar. Ya soy una abuela feliz, y eso no me lo quita nadie”, comentó la famosa muy emocionada.
El Día de la Madre tuvo para las Sabatini-Fulop un significado doble: celebrar a la madre presente y a la que está por serlo. En las redes sociales, los mensajes se multiplicaron y muchos seguidores destacaron la unión y el amor que caracteriza al clan. Oriana, entre risas y emoción, agradeció las muestras de cariño recibidas.
Así, la jornada para agasajar a las madres en su día, se convirtió en un reflejo de todo lo que están viviendo como familia: amor, crecimiento y esperanza. Por lo que Paulo Dybala y Oriana Sabatini viven un momento pleno, en el que el fútbol y la música se mezclan con la dulce espera de su primera hija.