En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi, el futbolista del Galatasaray que desde hace varios meses protagoniza una verdadera guerra con Wanda Nara, la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
Ahora, fue Analía Franchin en A la Barbarossa, quien se manifestó en torno al informe que se hizo desde el Ministerio Tutelar en torno a las niñas. «Todo mal con el vínculo paterno filial… Tengo el informe que hizo la licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar», comenzó expresando delante de cada uno de sus compañeros.
«En el último mes él hablo sólo dos veces con sus hijas, una con cada una y, en ambas ocasiones, las chicas se resistían, y en esto chapeau para Wanda, que colaboró con la profesional para lograr la concreción», manifestó.
«A pesar de que durante esta semana se intentó establecer otra comunicación, las niñas dijeron que no porque no tienen ganas, están ocupadas o se sentían mal. De todas maneras Nara informa, permanentemente, todas las actividades que las niñas realizan a través de material audiovisual”, señaló Analía Franchin sobre Mauro Icardi.
«Por otro lado el la licenciada recibió varios audios de las niñas diciendo que no quieren hablar con su papá y esgrimen dos motivos fundamentales: el primero es que cada vez que hablan con él, les dice que las va a llevar a vivir a Turquía… ¡Insiste, qué cabeza dura! Y, por otro lado están disgustadas por las fotos que se ven de él con los hijos de la China Suárez”, reveló .
Fue en ese momento cuando Analía lanzó un duro exabrupto contra el futbolista. «También Mattera informa que las niñas empezaron espacios terapéuticos, asumiendo Wanda el compromiso de garantizar su continuidad. Obviamente la distancia no ayuda, pero acá ellos nunca entendieron que más allá de sus egos enormes, debería ser más grande el amor y la protección… ¡El otro mamerto, perdón por la expresión, subiendo fotos con los hijos de su novia! ¡Eso sí hiere a un niño!», sentenció.

