Durante mucho tiempo, los programas de espectáculos fueron una piedra en el zapato para Nicolás Cabré. El actor —conocido por sus «pocas pulgas» a la hora de responder frente a los micrófonos— nunca estuvo de acuerdo con que los medios se metieran en su vida privada. A esto se refirió durante su visita a La Divina Noche de Dante, el ciclo de entrevistas conducido por Dante Gebel.
Invitado al programa de El Trece junto a su colega Mariano Martínez, Cabré revivió los malos tragos que vivió con la prensa. Consultado sobre cuál fue el momento «más infernal de su vida», el artista fue claro y contó cómo sufrió su exposición mediática: «Era álgida. Mi exposición estaba muy alta, sobre lo que se decía, lo que pasaba».
A su vez, Nicolás Cabré indicó con precisión cuáles fueron las cosas que más le molestaron de aquella situación: «Era cuando ya en la vida privada había un manoseo, había unos límites que se corrían todo el tiempo y estaban permitidos. Fue un momento bravo y todo el mundo se enteró que no me gustaba», dijo el intérprete.
A pesar de ello, quien será compañero de Mariano Martínez en teatro dejó en claro que, a pesar de haber sufrido y de pasarla mal, esta circunstancia no llegó a ser un infierno.
Nicolás Cabré y Mariano Martínez, nuevamente juntos en teatro
25 años después del estreno de Son Amores, la dupla Cabré-Martínez volverá a hacer de las suyas, aunque esta vez será sobre las tablas. En este sentido, los actores protagonizarán juntos Ni media palabra, una obra que contará con la producción de Miguel Pardo.
Esta comedia — que tendrá su estreno la próxima temporada veraniega en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz— incluirá en su elenco a Roció Pardo, la actual pareja de Nico Cabré, quien casualmente es hija del productor.