Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Feudale cuenta toda la verdad detrás de su inesperada despedida de LAM

 

La periodista se prepara para una nueva etapa de su carrera.

 
Marcela Feudale

Después de tres años y de manera inesperada, Marcela Feudale dejó LAM. La locutora emprende un nuevo camino en su carrera lejos del programa de Ángel de Brito. En este contexto, la famosa panelista le contó la verdad detrás de su salida del show de América TV a La Nación.

Marcela Feudale indicó que empezó en LAM en febrero del 2003 cuando Ángel de Brito la convocó de manera amorosa. “Nos pusimos de acuerdo, me ofreció la locución y me pareció genial. Ahora, de la misma manera que pasó con Ángel, la gente de Radio 10 me ofreció hacer esta conducción en el mismo horario, de 20 a 22, de lunes a jueves. Sino no me hubiese ido de LAM, tal vez”, aseguró.

Asimismo, Marcela Feudale comentó lo que será su nuevo proyecto, llamada Feudalísima. “Es una apuesta amorosísima, interesante profesionalmente, porque es la conducción de un programa de radio con Jorge Halperín, Valeria Delgado, Osvaldo Príncipe, Sebastián Fernández”, argumentó la comunicadora.

Es muy superadora profesionalmente y quiero tomar este desafío. Se lo expliqué de esa manera a Ángel y entendió. Y económicamente también es mucho más interesante. Por otra parte, es de lunes a jueves, y el viernes me queda libre; eso me sedujo”, contó entre risas. “Además, me ofrecieron escribir en el portal con firma, y el combo es tentador. Me ilusiona emprender este camino”, recalcó.

Lo que Marcela Feudale extrañará de LAM

“Voy a extrañar mucho. Primero a Ángel, que lo adoro porque es un pibe muy generoso con la gente que trabaja con él. Voy a extrañar ir a comer con el equipo, porque también nos reímos mucho”, sostuvo Marcela Feudale. “Vamos a todos lados en caravana, como fuimos al Martín Fierro. Soy querendona, pero esta es una oportunidad magnífica y se lo agradezco a Nico Bocache, a Radio 10. Aparte me proponen hablar de historia y es el sueño del pibe”, relató la licenciada en Historia.