La noticia sacudió al mundo del espectáculo. Marcela Feudale confirmó que dejará su lugar en LAM luego de haber recibido una oferta laboral imposible de rechazar. La histórica locutora del ciclo conducido por Ángel de Brito anunció su salida y ya se conoce quién será su reemplazo.
“He recibido una propuesta para estar en Radio 10 en el mismo horario que LAM. Voy a conducir de 20 a 22 h, con un equipo muy lindo de gente”, explicó Feudale al aire. Asimismo dejó en claro que su partida se debe a un nuevo desafío profesional y no a conflictos internos.
La confirmación de su salida desató una ola de especulaciones sobre quién ocuparía su silla en el panel más filoso de la televisión. Finalmente, fue Damasia Ochoa, panelista de Los profesionales de siempre (El Nueve), quien reveló el nombre: Mariana Brey. “Le pregunté a Ángel quién va a ser el reemplazo de Marcela Feudale… Mariana Brey”, contó al aire, confirmando el regreso de la periodista a un ciclo que conoce muy bien, ya que formó parte del panel en los primeros años del programa.
El rumor no tomó por sorpresa a Yanina Latorre, quien días atrás, en su programa en El Observador, había anticipado la posibilidad: “Para mí, le van a ofrecer a Mariana Brey. Es muy efectiva, obvio va a hacer espectáculos, no se va a poner a pelear con Milei”, lanzó con ironía la panelista, que también atraviesa su propio momento de incertidumbre dentro del programa.
En paralelo, en Los profesionales de siempre, Damasia Ochoa también se animó a bromear sobre el futuro de otra silla vacante y postuló a su hermano: “Que no les extrañe que el reemplazo de Yanina sea mi hermano, Pedro Ochoa”, dijo entre risas. Lo cierto es que el futuro de Latorre dentro de LAM también es tema de conversación. Ella misma reconoció en su programa que planea dejar el ciclo en 2026. “El año que viene dejo LAM. Es algo que ya venimos conversando con Ángel”, confesó.
Cómo fue la charla de Ángel de Brito con Marcela Feudale
Por su parte, De Brito explicó en Ángel Responde (Bondi Live) cómo fue esa charla privada: “A principio de año le dije: ‘me parece que es momento de que dejes LAM’. Le ofrecí venir menos días, pero ella quiso seguir todos los días. Después empezó a sentir el cansancio”. Aunque todo parece indicar que habrá cambios importantes en el panel, el conductor dejó la puerta abierta a nuevas negociaciones: “No pasa absolutamente nada, son etapas”, aseguró.