En los últimos días, se generó una gran tensión en los sets de MasterChef: Celebrity, luego de que se filtraran rumores de que Marixa Balli había tenido una pelea con el jurado del programa. Sin embargo, la cantante habló en Telefe sobre como se integró al programa, como se prepara y con cuál de los jurados llegó a tener más feeling.
A través de una entrevista con «Corta Por Lozano», Marixa Balli contó que se prepara permanentemente para avanzar en la competencia. En este aspecto, expresó: «Es como que ahora voy por la vida con mi cuaderno anotando, viendo videos. Hay un manual que es de cocina, lo tengo y estoy dele taca, taca, taca, taca. Pero es muy lindo, muy interesante. El grupo me encanta, el grupo es espectacular la calidad humana».
Posteriormente, Marixa Balli dejó en claro que la relación con sus compañeros es muy buena. Además, la cantante manifestó: «Yo estoy sorprendida porque nos llevamos tan bien, es como que cuando estamos nos separamos, nos extrañamos cuando no nos vemos», aseveró, desmintiendo cualquier versión de conflictos sobre intimidad del staff.
Por otro lado, Marixa Balli desestimó que la brecha generacional entre los participantes haya generado algún tipo de diferencia o distancia en cuanto a las relaciones. Puntualmente, declaró: «Los que son más pequeños te dicen tía, es muy gracioso. Es muy tierno. Muy tierno. Muy lindo», continuó contando sobre la dinámica interna.
Finalmente, Marixa Balli se refirió a la relación que tiene con el jurado del programa. Por último, agregó: «Los tres son impactantes. Germán te mira así, clava mirada y vos decís “Qué conexión que estamos haciendo” y te destroza. ¿Entendés? Hacés una conexión que decís, “Me está mirando, me está mirando”. Betular tiene un carácter también espectacular».
«Estoy cortada»: Inesperado, Marixa Balli habló de la supuesta lucha de egos en MasterChef
A través de un móvil con «Intrusos», Marixa Balli negó la existencia de algún conflicto en las grabaciones del reality. En este aspecto, expresó: «Las grabaciones van muy bien y estoy muy feliz. Es un lindo grupo que me sorprendió, me divierte mucho y es lindo compartir momentos fuera de la grabación», comenzó diciendo convencida.
Posteriormente, Marixa Balli explicó que algunos golpes que sufrió en los últimos días se los hizo cocinando. Además, manifestó: «No estoy cortada, estoy golpeada porque me choqué yo sola en el mercado, después me quemé el cuello porque yo meto el cuerpo. Metí el codo en el horno porque me incorporo para hacer la comida, me meto adentro de la batidora».
Por otro lado, Marixa Balli acusó a los medios de organizar una campaña para perjudicarla dentro de MasterChef y aseguró que llegará hasta donde pueda. Puntualmente, declaró: «Siento que están deseando que me vaya para el or… y la verdad que me divierte. Me va a ir como me tenga que ir», continuó en un marcado tono de descargo.