Con su estilo frontal, Marixa Balli salió a responder las versiones que aseguraban que estaba molesta dentro del set de MasterChef Celebrity. En diálogo con las cámaras de LAM (América), la bailarina y conductora aclaró los rumores que la señalaban por el lugar que ocupa en la foto promocional del programa y por una supuesta crisis durante una grabación.
Las declaraciones de Marixa Balli en MasterChef Celebrity
“¿Cómo te está yendo en MasterChef? En las redes se empieza a especular que estabas muy en la punta de la foto”, le consultó el cronista Santiago Riva Roy. Marixa, lejos de esquivar el tema, contestó con una sonrisa: “Estoy muy contenta, me encanta la experiencia. A mí me gusta la foto, estoy con grandes personalidades del ambiente. No es un tema de cartel. ¿Por qué me voy a molestar? No pedí nada, estoy tranquila”.
Balli también diferenció el detrás de escena televisivo de lo que suele ocurrir en el teatro: “En el teatro es distinto, ahí sí hay egos, pero en la tele somos 24 participantes y hay un director que decide todo. Yo no pedí absolutamente nada, las fotos se hicieron de manera individual y después las armaron”.
Sobre los rumores de un supuesto llanto tras una devolución del jurado, la artista fue tajante: “Estoy aprendiendo y los escucho porque son número uno. Dijeron que lloré, pero no. Si quieren que llore, lloro, no tengo problema. Pero basta con eso”.
Con la naturalidad y el carisma que la caracterizan, Marixa desdramatizó la situación y reafirmó su entusiasmo por el reality. “Estoy muy tranquila, disfruto de cada desafío”, cerró, dejando claro que, al menos por ahora, no piensa entrar en ninguna guerra de egos.
? MARIXA BALLI HABLÓ DE SU LUGAR EN LA FOTO DE MASTERCHEF
— América TV (@AmericaTV) October 11, 2025
? "Estoy con grandes personalidades del ambiente"
? "Si quieren que llore, lloro"
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/kHgKbzv0Ql