Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

MasterChef Celebrity: cómo fue el rating en la segunda gala de eliminación

 

Los números de una nueva gala de eliminación.

 
MasterChef Celebrity
El programa ya tiene conductor.

Desde su regreso a la pantalla de Telefe, MasterChef Celebrity se consolidó como el programa más visto de la televisión abierta, con una fórmula que combina competencia, humor, cruces mediáticos y apenas un toque de cocina. Bajo la conducción de Wanda Nara, el ciclo logró este lunes un pico de 15,5 puntos de rating, superando ampliamente a sus competidores directos.

La noche comenzó con una reñida batalla entre Pasapalabra y Buenas noches familia, pero a las 22.10 el ingreso del reality culinario cambió por completo el panorama: MasterChef Celebrity arrancó con 10,5 puntos y fue creciendo a medida que avanzaba la gala.

En esta segunda eliminación de la temporada, los participantes tuvieron que preparar un plato agridulce con fruta en 60 minutos, uno de los desafíos más difíciles hasta ahora. Entre los delantales negros estuvieron Maxi López, La Joaqui, Esteban Mirol, Miguel Ángel Rodríguez, Momi Giardina, Sofi Martínez, Julia Calvo, Cachete Sierra, Ian Lucas, Sofi Gonet y el Turco Husaín.

Durante la emisión, Wanda Nara volvió a robarse el show con sus cruces con Maxi López, su exmarido y uno de los concursantes. “¡Metele que sos medio lento para todo! Quiero que seas sincero por una vez: ¿quién se va esta noche? ¿Serás vos?”, lo apuró la conductora entre risas. El exfutbolista respondió con humor: “Espero que no”.

Esteban Mirol, el último eliminado de MasterChef Celebrity

Mientras el rating escalaba hasta los 14 puntos, los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular evaluaban cada plato. Momi Giardina y La Reini recibieron los mayores elogios, mientras que Esteban Mirol y Miguel Ángel Rodríguez quedaron en la cuerda floja.

Finalmente, tras una deliberación breve pero contundente, el periodista Esteban Mirol fue eliminado. Su matambre de cerdo con salsa agridulce y guarnición de batatas, peras y cebollas caramelizadas no convenció al jurado. Antes de despedirse, Mirol agradeció la experiencia: “Las cosas salieron mal y acepto la decisión. Tomé muy en serio las palabras de ustedes”.