Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes y mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Wanda Nara, quien no para de ser noticia.
Y es que a su vida privada que está realmente muy expuesta, se le suma todo lo que se viene generando con MasterChef Celebrity, el programa de Telefe que volvió con todo en una nueva temporada cargada de emociones, teniendo en cuenta que incluso, uno de los participantes es Maxi López.
El ex de Wanda Nara y padre de sus hijos mayores, aceptó finalmente la propuesta y los idas y vueltas con su ex son muy comentados en las redes sociales. Fue en una entrevista en OLGA donde la conductora contó qué siente al ver al exfutbolista en el formato.
«A veces lo veo y me quedo tildada. Lo veo pelando papas y era impensado. Maxi era un tipo que teníamos campanita, ¿entendés? Él era de esos. Teníamos dos cocineras, tres niñeras y ahora verlo pelar papas, digo: ‘Wow'», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
«Ayer, Benedicto decía: ‘Qué impensado ver a mi mamá y a mi papá en un programa y más en una misma casa viendo ese programa'», sostuvo Wanda Nara sobre lo que dijo uno de los hijos. Además, habló de Mauro Icardi y contó cuál sería el pedido de la estrella del Galatasaray.
«Mauro tiene una mudanza entera, como 6 Birkins y un montón de cosas más. Quedó en Turquía y supongo que las habrá metido en cajas. Se las pedí de mil maneras. Dice que voy a volver. Él está luchando para que mis hijas y yo volvamos a vivir a Turquía. Esa restitución famosa de la que hablan es que mis hijas vuelvan a vivir allá conmigo», sentenció.
