El pasado miércoles por la noche, la periodista Agustina Peñalva contó en C5N la triste situación que le toca vivir por culpa de Walter Graziano. El hombre en cuestión, un economista que hizo algunas apariciones televisivas en Duro de Domar, la acosó sistemáticamente tras conocerla en el canal.
“Desde principios de agosto, una persona llamada Walter Graziano me viene acosando. En principio, en las redes sociales, hostigándome con muchísimos mensajes, más de 20 o 30 por día. Hasta que tuve una pequeña alerta cuando me anunció que estaba esperando el momento para encontrarme a solas”, reconoció Agustina Peñalva en su denuncia pública.
“En ese momento lo bloqueé, nunca hubo una respuesta de mi parte, solamente miraba los mensajes porque me llamaba la atención la cantidad que me mandaba. De ahí se trasladó a Twitter. Lo bloqueé pero se empezó a abrir otras cuentas”, dijo Agustina Peñalva al respecto, envuelta por la angustia de la situación.
La actualidad de Agustina Peñalva
Días después de dar a conocer su triste situación, Agustina Peñalva habló sobre cómo fueron los días posteriores a su confesión que conmovió a la opinión pública. Cabe destacar que la última denuncia en contra de Graziano se radicó el viernes pasado en la Fiscalía 18 de la Ciudad y se catalogó como “hostigamiento”.
“Fueron unos días un poco complejos. Ahora estoy en Tucumán, estoy trabajando a full porque estoy cubriendo a San Lorenzo”, le comentó Agustina Peñalva a La Nación. La periodista deportiva hará la cobertura del partido que el Ciclón jugará frente a Atlético Tucumán en la noche de este lunes.
“Me han llamado para hablar de distintos lugares pero me está costando un poco repetir una y otra vez la historia porque me angustia bastante”, recalcó la comunicadora. “Ahora me escape estos días a ver si volvía un poco a mi eje; uno intenta recuperar”, aseguró la periodista.