En una comunicación telefónica con Guillermo Andino en la TV Pública, Fede Bal volvió a mostrar su costado más maduro y reflexivo. Lejos de la imagen del chico rebelde que alguna vez fue, el actor habló con serenidad sobre el momento personal que atraviesa y los cambios que ha experimentado en su manera de vincularse. Sin evasivas, reconoció que está en una etapa de autoconocimiento, intentando ser más honesto consigo mismo y con los demás.
Más adelante, Bal profundizó: “Hay un estado en el que yo me encuentro de poder estar tan presente con mi trabajo, relaciones, con vínculos… como conté en lo de Mirtha, me parece que hay nuevos vínculos y la gente trata de encasillarte. Hay vínculos mucho más reales y sanos… poder pasarla bien con una persona y no preguntar más de eso”.
Con total sinceridad, admitió: “Encontré algo que no lo puedo soltar, me arrepiento muchísimo de las infidelidades y de no saber separarme a tiempo. Ahora encontré que ser extremadamente sincero”.
Ante eso, Guillermo Andino lo interpeló: “¿Esa sinceridad lastima?”, a lo que Fede respondió sin dudar: “Puede lastimar, pero el que avisa no traiciona”. El conductor coincidió con su invitado al remarcar que “es preferible ser sincero a prolongar una relación en el tiempo que sabés que no te va a llevar a nada”.
?? Fede Bal habló en Las Mañanas con Andino sobre los rumores de romance y la constante curiosidad de los medios por su vida ?
— TVP (@TV_Publica) October 6, 2025
El actor se mostró arrepentido de su pasado, aclaró todas las dudas y contó que hoy solo busca disfrutar y ser 100% sincero en sus vínculos ??
Mirá el… pic.twitter.com/LAZ50OJdiR