Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me arrepiento»: Sergio Lapegüe finalmente habló de su partida de TN y todo es shock

 

El periodista se confesó.

 
Sergio Lapegüe

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. A raíz de la información que llevó Marina Calabró a su columna de espectáculos, el conductor del programa dejó a todos mudos con una importante reflexión sobre su presente.

Todo se dio a partir de las novedades que trajo a la mesa Marina Calabró en vistas de la salida de Beto Casella de Canal Nueve. Después de años de una relación tajante, el conductor finalmente habría decidido cambiar de rumbo y debutar el año que viene con su propio programa en América TV.

Pero en medio de la decisión de Beto Casella quedó Edith Hermida, su colega más cercana. La conductora se encuentra en la disyuntiva: si bien le encantaría irse con el conductor a América TV, a poco de jubilarse los años de antigüedad que posee en Canal Nueve son sumamente valiosos. Además, el canal la ve como posible reemplazo en la conducción.

«Estando con Beto es tener laburo asegurado. Él es muy talentoso. También es bueno para Edith si se queda a conducir Bendita en Canal Nueve. La comparación le va a caer a quien venga. Si yo soy El Nueve, tengo la marca, los veinte años y lo tengo comercializado entiendo que quieran seguir usando la marca Bendita», señaló Marina Calabró.

En medio de tanta polémica, quien se animó a abrir su corazón fue Sergio Lapegüe. El periodista, que dejó TN después de 34 años para conducir su propio programa en América TV, se vio representado por Edith Hermida y le dejó un fuerte consejo: «Está bueno de vez en cuando salir de la zona de confort y jugártela».

«Yo estuve 34 años en el mismo lugar, me faltaban cuatro para la jubilación. Me dolió, más vale», apuntó Sergio Lapegüe. «Y líder absoluto, de la mañana y de la general de las señales de noticias. Hay que dejar un lugar de liderazgo así ¿Te arrepentiste?», cuestionó en tanto Marina Calabró.

«Dudaba y no sabía si me iba a ir bien. No me arrepiento, estoy feliz de haberlo hecho. Por eso recomiendo que se lo juegue. En esta edad, que alguien te quiera y te ofrezca es lo más grande que te puede pasar. Si te va mal te caíste y te levantaste, ya tenés laburo en el medio. Te esperamos con los brazos abiertos Edith», cerró Sergio Lapegüe.

Edith Hermida