Juana Repetto confirmó que está esperando un nuevo bebé y decidió compartir con total honestidad cómo transita esta etapa. La actriz, que ya es mamá de Toribio y Belisario, expresó que está feliz con la noticia, pero también señaló que vive el embarazo con ciertos cuidados médicos y emociones a flor de piel.
Con humor y sinceridad, Juana mencionó que, a pesar de sentirse una “mamá anciana”, el bebé se encuentra en perfecto estado. Sin embargo, explicó que su embarazo requiere un seguimiento más detallado por algunos factores que generan ansiedad y la llevan a mantener controles más frecuentes.
“Yo tengo que seguir el embarazo un poquito más de cerca por algunas cuestiones que me estresan y me asustan un montón. Tuve la bendición de haber tenido dos embarazos super saludables y bueno…”, comentó Juana, dejando ver su lado más humano. Contó que uno de los puntos a controlar es la longitud del cuello uterino: “El tema es el cuello del útero que no se siga cortando, que eso es bueno, es estar tranqui y esperar”.
Además, explicó que la placenta se encuentra en una posición que aún puede cambiar con el avance del embarazo: “Después está el tema de la posición de la placenta que todavía tiene tiempo de moverse y, en caso de que no pase, habría que preocuparse o, mejor dicho, ocuparse pero recién en el tercer trimestre”.
Emocionada, Juana se sinceró sobre cómo vive este proceso: “Una está angustiada porque quiere que esté todo bien, que el bebé esté de cabeza, que esté todo en su lugar y que todo el embarazo siga su curso normal y, en este caso, no sucede. No hay nada que hoy sea un riesgo ni nada grave de que preocuparse pero hay que ocuparse y seguir el embarazo más de cerca”.

