Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me asusté»: Angustiada, Rocío Marengo contó el contratiempo que sufrió en su embarazo

 

Rocío Marengo contó lo que le sucedió en las últimas horas.

 
Rocío Marengo
La modelo está embarazada a sus 45 años.

El mundo del espectáculo vive con regocijo el esperado embarazo de Rocío Marengo, quien buscó durante 5 años cumplir con su maternidad. Sin embargo, la modelo continua en estado de alerta, luego de que su médico le recetara reposo por unos hematomas. En este sentido, la rubia apareció en sus redes y contó lo sucedido en las últimas horas.

A través de su Instagram, Rocío Marengo aseguró que su bebé se siente presente en cada momento de su gestación. En este aspecto, expresó: «Buen día. Me desperté súper temprano y no me pude volver a dormir. Y ahora tengo un sueño que me muero, me muero de sueño mal. Pero bueno, bebito patea, no saben lo divino que es, se porta bárbaro».

Posteriormente, Rocío Marengo confesó que el médico a su cargo le recomendó hacer reposo por un hematoma. Además, manifestó: «De hecho, me asusté porque me dieron un pequeño reposo por un hematoma. Listo. Entonces, bueno, a cada rato le pregunto a bebito: ‘bebito dame una señal, decime que estás bien’ y pa pa, patea».

Por otro lado, Rocío Marengo abandono la parte negativa de la jornada y resaltó como disfruta la mayor parte de su embarazo. Puntualmente, declaró: «No, no, lo amo, lo amo. Es que me tocó el mejor hijo del mundo porque es espectacular, se porta re bien. No, no, no. Divino, divino. Extraño hasta las náuseas. Todo extraño porque todo me lo hizo pasar bien él. Todo. Ya lo vamos a tener con nosotros».

Finalmente, cabe mencionar que en una entrevista reciente, Rocío Marengo contó como vive su primer embarazo a los 45 años. Por último, agregó: «No tengo miedo, bueno, estoy cuidándome mucho porque es todo muy desconocido. Como fue tan buscado, cualquier ruido o movimiento adentro de mi cuerpo. Siento que es un mundo. Y me pregunto: “¿Qué es esto?”. Es todo nuevo y estoy viviendo una etapa recontra linda».