Juana Repetto abrió un viejo debate del Día de la Madre. La intérprete decidió comprarse ella misma los regalos para la jornada del último domingo y se los dio a sus hijos para que se lo entregaran con un mensaje escrito por ellos mismos.
A través de su cuenta personal de Instagram, Juana Repetto compartió un video abriendo los mencionados regalos con los detalles sorpresa que le pusieron sus hijos. “Me auto encargué dos regalitos para que los chicos tengan algo para darme cuando nos despertamos. ¿Qué opinión les merece?”, se preguntó la actriz.
“O sea, fue más por ellos que por mí. Tenemos como esa tradición en casa. En los días especiales así sea preparar un desayuno, dejar un dibujito en la mesa o algún regalito. Depende la ocasión”, reconoció Juana Repetto. “Para mí fue lindo abrirlos con ellos y tener un regalo del día de la madre de recuerdo, sobre todo que es un año súper especial”, sostuvo la actriz que está esperando un nuevo integrante en su familiar.
Asimismo, Juana Repetto recalcó que en el colegio en el que asisten sus hijos ya no se hace ninguna alusión al “día de”. Entonces, no hubo de parte de ellos un dibujito o un regalo por parte de la institución escolar. “Y bue, me daba cosita no tener nada. ¿Estoy flasheando?”, se preguntó la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech.
La preocupación de Juana Repetto
“Además temía que Toro se sintiera mal, porque es re sensible y le importan un montón estas cuestiones a él. Beli todavía no tiene tanto registro. Pero como si lo hubiera parido al mayor… quiso llegar con algo a lo de su abuela, así que creo haber hecho bien”, sostuvo Juana Repetto.
“Bueno, quiero saber qué opinan. Está claro que el llavero y el collar me los podía comprar y chau. Lo hice en este contexto por lo que les digo”, cerró la actriz. De inmediato, sus seguidores debatieron sobre los pros y los contra de un autoregalo por el Día de la Madre.
