Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me casé a los 15»: Contundente, María Fernanda Callejón contó por qué se casó tan joven

 

María Fernanda Callejón dejó a todos sin palabras.

 
María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón comparte su vida personal en los medios.

María Fernanda Callejón es uno de los iconos de la actuación y el modelaje argentino de los últimos años. En este sentido, Callejón participó en una entrevista en Carnaval Stream, donde sorprendió a todos al contar que se casó por primera vez a los 15 años. Rápidamente, aseguró que esta fue una decisión de su madre, que terminó como detonante para entrar al mundo del espectáculo.

A través de una charla con Juana Viale, María Fernanda Callejón dejó a todos sin palabras al confesar un secreto poco conocido de su vida previa a la fama. En este aspecto, expresó: «Terminé a la noche el colegio, yo ya estaba casada. Me estaba separando, sí. Me casé a los 15. No digas mucho por qué prescribió», comenzó diciendo.

Posteriormente, María Fernanda Callejón aseguró que se casó por la decisión de su madre. Además, manifestó: «Mi mamá me dejó casarme con un tipo que tenía 11 años más que yo. Víctor Hugo Valenzuela, te quiero. Jujuy», continuó sobre lo sucedido. Cabe mencionar que la modelo se volvería a casar muchos años después con Ricky Diotto.

Por otro lado, María Fernanda Callejón contó como fue su primera experiencia en el teatro y con quien integró su primer elenco. Puntualmente, declaró: «No, no, no. Viuda e hijas, en el teatro, en el Multi Tabarís, donde yo empecé como media vedette de Moria y luego protagonicé durante tres años La Calle Corrientes, junto a Emilio Disi, Tristán, Beto César, Pepe Parada y Berugo Carámbula».

Finalmente, María Fernanda Callejón explicó por qué decidió abandonar el mundo de las vedettes por la actuación. Por último, agregó: «Colgué porque quería actuar. Mi verdadero amor siempre fue actuar. Como quien dice, colgué las plumas. Yo empecé con los tratamientos de maternidad y me traían hinchazones, inflamaciones, me detonaba el cuerpo. Entonces decía: “Esto se va a terminar un día y mi primer amor es la actuación”. Yo quiero actuar».

«Tocan la indignidad»: Contundente, María Fernanda Callejón reafirmó su postura contra la prensa de espectáculo

A través de una entrevista con «Mujeres Argentinas», María Fernanda Callejón aseguró que su límite con la prensa es la integridad de su hija. En este aspecto, expresó: «Yo soy una especialista de romper paradigmas, las reglas están para romperlas. Creo que hay que repensar donde está el límite. En mi época, en los 90, te invadían los paparazzi a cámaras prendidas, y eso hoy cambió. Mi vida no es un juego. Yo puedo remar una nota y contestar muchas cosas, pero hay temas que no, y sobre todo cuando tocan a mi hija. Los chicos no».

Posteriormente, María Fernanda Callejón aclaró que no está enojada con toda la prensa, sino con personas puntuales. Además, manifestó: «Hay que cambiar el paradigma, sean creativos, porque el trabajo de ustedes es maravilloso, pero a veces tocan la indignidad, porque se trata de personas más allá de la fama. No estoy enojada con la prensa, si con cierta gente de la prensa».

Por otro lado, María Fernanda Callejón opinó de la situación que enfrenta Cecilia Milone. Puntualmente, declaró: «Me parece muy bueno lo que viene haciendo Cecilia, utilizar su Instagram. El abuso está en que sí yo digo que no, pero el periodista me insiste porque es su trabajo. Al cuarto “no” tienen que bajar un cambio, aunque te vayas a tu casa sin la nota. Por supuesto que hay que explotar. Desde que están las redes nos retroalimentamos».