Diego Topa estuvo en Resumido Info conversando con Pampito. El actor no dudó en abrir su corazón en la mesa del programa de streaming. Más aún cuando llegó el momento de hablar de Romina Yan, una persona que dejó una huella importante en la vida del cantante. Sin dudarlo, el intérprete reconoció que la recuerda en el día a día.
“Grabé una temporada de PlayHouse para Disney con ella, pero pegamos mucha onda, estábamos todo el día juntos”, comentó Diego Topa para reconocer cómo empezó su relación con Romina Yan. “Charlábamos mucho, hacíamos terapia en el auto y grabando. Era un programa que lo hacíamos los dos juntos”, indicó sobre la actriz que perdió la vida el 28 de septiembre del 2010.
Asimismo, Diego Topa reconoció que siente a Romina Yan muy presente por el contacto que mantiene con Franco, uno de los hijos de la intérprete. “Me pasa esta conexión, sobre todo con Fran porque siempre hablamos de ella”, aseguró. “La conocí desde otro lugar y me cuesta aceptar que no está, me pasa algo re loco porque está por alguna cosa siempre”, lamentó.
En añadidura, Diego Topa no dudó en afirmar que siente a Romina Yan en los pequeños detalles. “Nosotros pegamos mucha onda con su familia, con Darío y con los nenes, los conozco de chiquititos y con Franco es con quien más hablo y con Azul también. Son más lindos. Los tres son divinos”, resaltó sobre los hijos de la actriz.

La ídola de Diego Topa
Por otro lado, Diego Topa vive un momento de su carrera en el que mira para atrás y siente que ha hecho las cosas bien. Por ende, el artista sabe contar cómo empezaron sus ganas de hacer música para niños. En Otro Día Perdido, el cantautor destacó la admiración que sentía por Xuxa.
“En el programa de televisión del que fui y me colé para estar ahí”, comentó entre risas sobre la estrella brasileña, que terminó marcando su vida para siempre. “Muchas de las cosas que practico y que hago… La admiro”, sostuvo.
