Mica Viciconte empezó el mes de octubre con una alegre noticia: el nacimiento de Bernardo, el primer hijo de su hermana Lara. El dato curioso es que la modelo aún no ha podido conocer a su sobrino y le ha comentado a Pronto cuáles son los motivos para perderse este momento en la vida de su familia.
«Nació Bernardo y estamos todos muy felices. Por primera vez soy tía por parte de mi hermana y es medio loco, es raro. No sé, como que todavía no me hallo, me cuesta», le comentó Mica Viciconte a Nico Peralta en una charla para el mencionado medio.
«Todavía no lo conocí y estoy esperando un poco para viajar a Mar del Plata a conocerlo porque cuando recién nacen es todo un proceso mental y físico muy desgastante. En mi caso, lo viví así y quería estar sola«, reconoció Mica Viciconte explicando las razones por las que espera para poder ver a su sobrino.
Asimismo, la panelista indicó que tendrá paciencia y que tomará la decisión cuando lo crea conveniente. «Cuando esté un poquito más grande, iremos con Luca porque él va a querer agarrarlo, entonces es muy chiquito y prefiero que esté un poquito tranquilo y con cero estrés. Ahí iremos a conocerlo», remarcó.
La relación de Mica Viciconte con su hermana
«Sé que voy a estar enamorada de mi sobrino cuando lo conozca. Aparte me los imagino en unos años a los dos correteando, jugando juntos y Luca cuidando de Berni», destacó Mica Viciconte, pero lo cierto es que no siempre han tenido una buena relación.
De acuerdo a lo que la competidora del próximo Párense de Manos le comentó a Gente en 2021, no siempre se llevaron bien. “No éramos nada compinches. Todo esto, la buena relación que tenemos, de hablar todos los días, surgió cuando ella se fue a Buenos Aires a estudiar, que se fue a la casa de mis abuelos”, se confesó. “Recuerdos de la infancia con ella no tengo muchos”, avisó.