Robertito Funes y Nancy Pazos volvieron a tener un tenso cruce. La Libertad Avanza sacó un resultado positivo en la Provincia de Buenos Aires de la mano de Diego Santilli, ex pareja de la comunicadora. Para celebrarlo, el reportero escribió un mensaje para el político y enalteció la figura de su actual pareja, Analía Maiorana.
En este punto, Nancy Pazos habló con Los Profesionales de Siempre y definió a Robertito Funes como una «pobre persona». Asimismo, la periodista indicó que su colega arrastra traumas después de haber crecido en un ambiente conservador con su condición sexual. «Le habrán quedado muchas broncas ahí, las acumula y las tira con lo que puede», dijo la comunicadora.
«Él cree que me está haciendo daño. A mí no me está haciendo nada», sostuvo Nancy Pazos. Atento a esta respuesta, Robertito Funes se prendió en Instagram y compartió una historia en donde, en primera instancia, explicó por qué no condujo el programa de A la Barbarossa de este lunes.
La palabra de Robertito Funes
Según explicó Robertito Funes, el motivo por el que no estuvo al frente del programa de Telefe ante la ausencia de Georgina Barbarossa fueron sus vacaciones. Este martes, el periodista si se hará cargo de la conducción de A la Barbarossa, pero no podrá contar con Nancy Pazos, quien pidió a la producción no estar en el show mientras el comunicador esté al mando.
«Sería interesante que Nancy Pazos, que es la que lleva la pata política a la mesa, estuviese en el programa. Como corresponde, que el panel no se desarme», dijo Robertito Funes. «Yo no dije absolutamente nada. Fue una decisión del productor ejecutivo y alguna gente del canal», admitió sobre la ausencia de la periodista.
«La verdad que yo contra Nancy no tengo nada. No voy a hablar mal de ella. Por más que ella hable de mi vida privada, de mi profesión, que me destrate, que me denigre, yo no voy a decir absolutamente nada porque me da exactamente igual», sentenció Robertito Funes.
