Fede Bal es una de las personalidades del momento en el mundo de la farándula, llegando a ser tapa de todos los portales de espectáculos. En este sentido, el actor visitó el programa de Mario Pergolini en Canal Trece y habló de diversos temas. Puntualmente, Bal sorprendió a todos al contar como maneja sus finanzas y el problema que tiene para administrar. Sin embargo, lo más llamativo llegaría cuando le consultaron por Carmen Barbieri, su madre.
A través de «Otro Día Perdido», Fede Bal aseguró que disfruta del día a día y siempre invierte su dinero en él. En este aspecto, expresó: «Vos pensás que no soy lindo. Nada mejor que el tiempo y la guita que uno invierte para uno. Tengo un buen momento laboral y demás. Pero me pasa algo también de que nunca voy a dejar ese pensamiento. De que las cosas son así un ratito y después de un día no hay más».
Posteriormente, Fede Bal reconoció que no suele tener un control riguroso en sus finanzas y resaltó la idea de disfrutar del presente. Además, manifestó: «Entonces, en el momento que hay plata, vamos a usarla. Vamos a pasarla bien, nos vamos de viaje, me compro la nave, después la vendo, no sé. Nada mejor que el tiempo y la guita que uno invierte para uno».
Por otro lado, Fede Bal sorprendió al confesar que su falta de régimen muchas veces lo llevan a pedirle prestado dinero a Carmen Barbieri. Puntualmente, declaró: «Muchas veces, y esto me da mucha vergüenza. Le pido plata a mi madre para pagar tarjetas. Y tengo 36 años. Claro. Y me da mucha vergüenza. Después se lo devuelvo, todo».
Finalmente, Fede Bal dejó en shock a Pergolini cuando definió a su madre como “noviecita”. Por último, el actor agregó: «¿Está mal lo que dije? Pero es mi noviecita. Es mía y de nadie más. Es la mejor mujer del mundo, esa mujer. Bueno, eso puede ser. Déjame amarla y decirle que es mi noviecita», aseveró contundente sobre Carmen.
«No te enamores»: Contundente, Alexis Puig opinó del romance de su hija con Fede Bal
A través del programa «Ya Fue Todo», el periodista aseguró que su hija tiene la madurez para elegir estar en pareja con Fede Bal o cualquiera. En este aspecto, expresó: «Tengo poco que opinar porque mi hija es grande, tiene 26 años, así que ella hace y deshace lo que quiere. Me cuenta todo porque tengo una relación muy cercana».
Posteriormente, Puig le dejó a Fede Bal una advertencia sobre lo que podría pasar en caso de que la relación no funcione. Además, manifestó: «Mientras sea feliz, disfrute y no le haga mal a nadie, la apoyo en todo. Le diría: “Ojo que es Vicky Puig. No te enamores. Mirá que es un montón y no te quiero ver llorando después por los programas de televisión”».
Por otro lado, el padre de Victoria aseguró que cada pareja en un mundo y trató de no vaticinar el resultado que dejaría su vínculo con Fede Bal. Puntualmente, declaró: «Tiene muchos pretendientes que están tratando de buscar la oportunidad. Cada pareja es un mundo. Ellos lo están diciendo públicamente y me parece fabuloso. Mientras las cosas estén claras, para adelante».