Siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de los televidentes. Así es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su programa de A24 denominado Basta Baby, donde salió con los tapones de punta después de la convocatoria del presidente Javier Milei en el Movistar Arena.
«Yo creo que estos chicos siempre quisieron ser esto. En este país he detectado que es más fácil ser presidente que rock star. Yo creo que Milei siempre quiso cantar, ser rock star, es su vocación. Creo que estamos gobernados por desquiciados. Ahora lo puedo decir, porque los desquiciados hicieron todo lo posible por mostrarse como desquiciados. Sinceramente, me apabulla este país, me da mucho miedo. Ni hablar de la oposición», comenzó diciendo.
«Soy un hombre grande y hay muchas cosas que me dan vergüenza. Este acto ridículo que tiene una cosa muy peligrosa, un ensayo previo. Mientras el país hierve, el presidente ensaya con los dos papagayos esos que tiene, las canciones de Nino Bravo. Esto está ensayado. Este muchacho perdió tiempo al pedo en ensayar esta obra ridícula de fin de curso. Estuvimos una semana luchando para que caiga Espert por estar ligado al narcotráfico, y este señor que es el que tiene que poner la cara y hablar, sale bailando y cantando, creyéndose que es gracioso con la motosierra», señaló el periodista.
Inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más. «Este señor que yo voté dos veces, que hasta hace una semana no daba la cara, que nunca nos explicó lo de $LIBRA, que nunca nos explicó lo su hermana y las coimas. Un gobierno que lamentablemente hoy está peleando contra un exgobierno corrupto, que tiene lugar para pelearle. Le está poniendo el queso en la trampera para que mañana salgan los peronistas y los kirchneristas para cagársele de la risa. Con mucha razón, porque es indefendible después de la payasada que acaba de hacer. Innecesaria payasada. Una ridiculez», disparó.
«Ya no saben más qué bolsillo tocar para poder llegar a los cuatro años, no es momento para cantar y hacerte el Sandro. No sos gracioso. Esto me da vergüenza, alguien le tiene que decir que pare. Hoy se exacerbó su patología. Lo único que nos causó fue vergüenza y angustia. Vergüenza por ver un hombre haciendo ese papel y angustia por saber y preguntarnos en manos de quién hoy está la Argentina… si hoy el presidente tiene que salir a competir con Kicillof, el presidente se tiene que preguntar qué mierda hizo», arremetió.
«Si hoy el presidente está haciendo crecer al kirchnerismo no tendría que estar bailando, tendría que estar llorando en la Quinta y preguntándose ‘qué hice mal para llegar a esta situación por la que voy a perder el 27 en un montón de lugares, qué me pasó que teniendo el apoyo del 87% de los argentinos para llegar a esta situación de tener que hacer esta payasada arriba del escenario'», sentenció dejando muy en claro lo que piensa.