Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Carta documento»: La fulminante amenaza de Eliana Guercio a Ximena Capristo

 

El enfrentamiento entre las ex vedettes no tiene tregua.

 
Eliana Guercio

No es ningún secreto que Eliana Guercio y Ximena Capristo se llevan muy mal. La pelea entre las actrices —que supieron ser amigas— viene de larga data y ahora recrudeció. Tanto es así que la esposa de Chiquito Romero amenazó con iniciarle acciones legales a la morocha por unas polémicas declaraciones.

Todo comenzó hace unos meses, cuando Capristo contó que el conflicto con Guercio comenzó cuando la rubia le «robó» un novio a Silvina Luna. «Eliana era mi amiga, pero le hizo una mala jugada a una amiga mía. Le cagó el novio«, había dicho Ximena en Sálvese Quien Pueda (América TV).

Eliana Guercio se hizo eco de esta versión y, en una nota con Puro Show (El Trece), salió a responder con los tapones de punta. «Todavía no mandé la carta documento porque estoy con el tema de mi cara, pero fueron muchos años de soportar», lanzó intimidante. No obstante, indicó: «Me parece una vergüenza usar a la Justicia para eso, pero cuando tenés hijos hay cosas que tenés que cuidar y estudiar. Es necesario, lamentablemente.»

Eliana Guercio se defendió de las acusaciones de Capristo

Visiblemente molesta por las declaraciones de Ximena Capristo, la ex panelista del debate de Gran Hermano se defendió: «No hablo mal de la gente, y que esté todo el tiempo diciendo cosas que no son no está bueno, y más cuando fue desmentido públicamente por ella, que hoy dice blanco y mañana dice negro». Además, manifestó que «me jode que se metan conmigo porque yo no hablo mal de nadie, siempre me tengo que defender de algo».

Por otro lado, Eliana Guercio calificó de infantil la actitud de la ex GH. «Cuando éramos chicas esas cosas se usaban mucho para tener prensa. Hoy, ya con más de 45 años, espero que esas cosas no nos sucedan». En este sentido, agregó que «cuando somos chicas podés mandarte estupideces, pero a esta altura estamos grandes«.