Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dan ganas…»: La polémica opinión de Mica Viciconte sobre los besos en la boca a los hijos

 

La panelista de Ariel en su salsa se manifestó sobre las madres que le dan «piquitos» a sus bebés.

 
Mica Viciconte

La crianza de los hijos es un tema controversial para las madres debido a que cada una de ellas tiene su propio «manual» a la hora de tratar a sus pequeños. En este sentido, Mica Viciconte se posicionó en el eje de la polémica al opinar sobre las mamás que le dan besos en la boca a sus bebés.

Respecto a esta peculiar manera de demostrar afecto a los menores, la ex Combate se refirió a su experiencia con Luca, el hijo de 3 años que tiene con Fabián Cubero. «Luca está hermoso. Yo le digo bebote pero ya no es bebote, es un niño. Es travieso, muy pícaro, está grande, es divino. ¡Es un bombón! Luca es amoroso, es comestible. Esa es la palabra: es comestible», dijo Viciconte.

Como si esto fuera poco, la panelista fue más allá y agregó: «Me dan ganas de chaparlo. Antes veía a esas mamás que a veces les dan besos en la boca a sus hijos y yo decía: ‘No, no, no voy a hacer eso. Pero a veces en la comisura se te escapa un poquito; es tu bebé».

Sin embargo, Mica Viciconte remarcó que es el niño quien le marca cierta distancia cuando ella quiere manifestarle su amor. «Ya está más grande, ya tiene conciencia de su cuerpo y hay cosas que te dice: ‘No, mamá, no esto, no lo otro’. Es hermoso, me tiene enamorada», indicó.

Cómo es la personalidad del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Consultada acerca de la forma de ser de Luca, Mica fue contundente. «Creo que tiene un poco de mi carácter porque es muy cabeza dura en muchas cosas«. En este aspecto, la influencer calificó a su hijo como un «mini Viciconte» que «tiene eso de temperamental, de contestatario».

No obstante, aclaró que el pequeño posee «la dulzura que tiene el padre, que no la tengo yo». «Fabi es más amoroso, más besuquero y toda la parte sentimental y más demostrativa la heredó del papá», sentenció Mica Viciconte.