Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Viale, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien nuevamente se puso al aire de su programa de Canal Trece.
Fue delante de cada uno de los televidentes de Almorzando con Juana, el ciclo que se emite todos los domingos, donde volvió a entrevistar a sus invitados. Una de ellas fue la actriz Tini de Bucourt, quien habló de la enfermedad que tuvo que enfrentar.
Delante de los invitados, presentó su libro llamado En Silencio. «Este libro lo escribí en el 2023 me diagnosticaron un cáncer estadio IV y metástasis. Mi gran pregunta fue qué me está diciendo esto, para qué está. Me paró literalmente. Yo soy un galope, un viento que no paro», comenzó diciendo.
«Yo aprendí a esperar. Eso fue lo más fuerte para mí. Nunca tuve miedo. Hablé con mis hijos y les contó el diagnóstico. Les dije ‘puede ser que parta’. Yo arreglé todo. Dejé todo arreglado. Les dije ‘chicos, no se preocupen, si yo parto está todo bien'», reveló.
Gran impacto
En los últimos días, Juana Viale fue noticia a raíz de lo que sucedió en la entrega de los Martín Fierro de la televisión abierta, la celebración organizada por Aptra, donde nuevamente dijo presente tanto junto a su abuela, Mirtha Legrand, como con su madre, Marcela Tinayre.
Pero la gran sorpresa fue que la conductora y actriz fue del brazo de su hijo Silvestre, fruto de la relación que mantuvo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela. Fue una de las primeras apariciones del joven de 17 años delante de los flashes, ya que siempre han tenido un bajo perfil junto a su hermano Alí.