En los últimos días, el caso de la desaparición de Lowrdez acaparó todos los portales de noticias, llenando de preocupación a los fans de Bandana. Sin embargo, Lissa Vera se encargó de realizar la denuncia, que derivó en su aparición algunas horas después en el domicilio de su ex-pareja, Leandro Gómez. En este sentido, Lissa habló en América TV y advirtió que Gómez podría tomar represalias contra ella por haber intervenido.
A través de una charla con «Desayuno Americano», Lissa Vera confesó que le dieron un botón antipánico ante un posible ataque del ex-novio de Lowrdez. En este aspecto, expresó: «Cabe la posibilidad de que intente acercarse o lastimarme. Debe estar muy enojado, está ahí totalmente expuesto. Mabel tuvo la iniciativa y yo la acompañé. A mí me dieron un botón antipánico el sábado».
Posteriormente, Lissa Vera dejó en claro que Gómez podría agredirla incluso por medio de terceros. Además, manifestó: «No me cabe la menor duda de que pueda intentar lastimarme. Si no lo hace, él puede mandar a algún amigo. Lastimarme sería hacer cualquier cosa que atente contra mi integridad, no sé de qué manera. Él nunca se animó a gritarme a mí, pero ahora ya se le vio la cara».
Por otro lado, cabe mencionar que Lissa Vera confesó hace unos días que recibió agresiones de Gómez a través del celular de Lowrdez. Puntualmente, declaró: «Yo pedí una restricción de acercamiento para este hombre, la necesito. Tengo dos hijos y me tengo que resguardar. Mis compañeras de Bandana también deberían pedirlo. Yo también recibí mensajes de él, pero desde el celular de Lourdes».
Finalmente, Lissa Vera dejó en claro que su máxima preocupación es la integridad de Lowrdez, quien padeció diferentes ataques de violencia. Por último, agregó: «Yo le tengo miedo porque es un tipo que tiene contactos, si no es él puede mandar a alguien. Entonces me tengo que preservar, si a mí me pasa algo, viene de su lado. Espero que Lourdes se mantenga viva y les pido a ustedes que mantengan esta línea. Lourdes va a tratar de defenderlo con uñas y dientes, incluso con la prensa, pero ya saben la verdad».
