Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijo que se iba a ir»: conmoción por lo que reveló Arturo Puig a un año de la muerte de Selva Alemán

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
Arturo puig
Fuente: Fanpage de instagram.

Una fuerte noticia impactó en el mundo del espectáculo en septiembre del año pasado: Selva Alemán falleció a los 80 años. Se trataba de una de las actrices más reconocidas y queridas, tanto por el público como por sus propios colegas. Su fallecimiento cayó como una sorpresa total en el ambiente, especialmente para Arturo Puig, su eterno amor y con quien compartió más de cincuenta años de vida.

Su partida fue totalmente inesperada, y es que según sus allegados se encontraba bien de salud. Poco después trascendió que, el día de su fallecimiento, el miércoles tres de septiembre, había sentido un malestar, por lo que se presentó en la Clínica Zabala. Si bien todo le dio bien, por la tarde sufrió un infarto. A un año de su muerte, Arturo Puig se animó a abrir su corazón.

Porfundamente conmovido, Arturo Puig reveló cómo se encuentra y en qué cambió su vida después de compartirla con Selva Alemán por cincuenta años. “Vivíamos en una casa muy grande, la vendí y compré un departamento. Sinceramente, recién ayer puse las lámparas”, contó el actor, emocionado. 

La mudanza significó un movimiento muy complejo para él, pero lo atravesó acompañado de sus hijas: “Es todo un proceso poner una casa y cerrar la otra también, que está llena de recuerdos. Algunas cosas se vendieron y otras las llevaron (sus hijas). Me acompañaron mucho”.

“Selva era el centro de la familia, la que unía y organizaba todo. Ahora que no está digo ‘qué bárbaro, cuántas cosas hacía ella y yo debería haber hecho, pero no hice’. Son pavadas, pero hacen a la vida cotidiana. Pienso que podría haber hecho mucho más cuando ella estaba. Es como que en la ausencia la valoro mucho más”, expresó.

Arturo Puig también se animó a hablar de las conversaciones que tuvieron previo a su fallecimiento: “Con Selva habíamos hablado sobre qué iba a pasar cuando alguno de los dos no esté. Ella decía que se iba a ir primero. Mis días son raros, la extraño mucho. Ahora me ocupo de cosas que no tenía ni idea, como las compras o pagar las cuentas. Soy un desastre tecnológicamente, pero un amigo de mi hija me está ayudando”.

En cuanto a las ofertas laborales que ha recibido en el último tiempo, Arturo Puig manifestó: “Me llamaron y agradezco infinitamente a todos los que me llamaron, pero todavía no estoy preparado”. “Prácticamente nunca había vivido solo. Yo dormía de un lado de la cama y ella del otro, y no puedo ir a donde dormía ella, no quiero ocupar su lugar. No puedo, sigo durmiendo en mi lugar”, cerró muy movilizado.