Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dio de baja»: Contundente, Cristian U dejó una durísima denuncia contra Santiago del Moro

 

Cristian U aseguró que el conductor maneja todo en el reality.

 
Cristian U
Ambos tuvieron un conflictivo vínculo en el reality.

Cristian U fue el flamante ganador de Gran Hermano 2007, quedando en el recuerdo del público del reality. Sin embargo, su presencia en los programas no fue siempre bienvenida. En este sentido, el dj participó en una entrevista con el streaming «Love», donde contó que Santiago del Moro lo bajó de los debates. Rápidamente, dejó en claro que nunca tuvo buena relación con el conductor.

A través de una entrevista con un ciclo de streaming, Cristian U se sinceró sobre Santiago del Moro, poniendo en duda su capacidad para conducir el reality. En este aspecto, expresó: «El tipo me parece un gran conductor, no sé si para GH. pero es gran conductor. De repente, cuando se inicia el ciclo de Debate de todos los días me llaman para la apertura».

Posteriormente, Cristian U contó que de un día para otro, no lo volvieron a llamar para formar parte de la noche de los ex. Además, manifestó: «Y la verdad que cuando terminamos Laura Ubfal me dijo: “La rompiste”. Borrillo vino y me dijo “amigo, sos un cul…”. Yo estaba re contento. Y Laura, cada cosa que se decía me incluía. Y de repente no me llaman más. De repente dos productores históricos de GH, que son amigos, me dijeron ´¿sabés por qué no te llamaron más, no?».

Por otro lado, Cristian U afirmó que Santiago del Moro fue quien lo bajó de Gran Hermano. Puntualmente, declaró: «Del Moro te dio de baja, me dijeron. Me dijeron que me lo juraban por sus hijos porque ellos estaban ahí. Lo he contado a esto y cuando lo cuento del Moro me manda un mensaje por privado de instagram», continuó.

Finalmente, Cristian U repudió las formas del conductor a la hora de bajar a alguien de su programa. Por último, agregó: «Llamame por teléfono. Si lo tenés. O mandame un WhatsApp. Cuando veo tu ejecución… ni lo leí. Juro por Dios. No lo quiero ni leer. Desde el momento en que me estás mandando un Mensaje por Instagram, algo tan importante, que te tomaste tu tiempo, porque él no sigue a nadie, si es importante hacelo así. Por Instagram le mando a una mina para decir que linda sos».

«No tenía ni para comer»: Desgarrador, Cristian U contó como fue su dura lucha contra la ludopatía

A través de una entrevista con «Infobae», Cristian U contó como cayó en el mundo del juego sin control alguno. En este aspecto, expresó: «Yo arranqué a los 18 años con un ex amigo mío que era ludópata, pero muy ludópata. Arranco en el bingo de Lanús un día que lo acompaño. Yo no tenía un sope partido al medio y me acuerdo que lo único que tenía eran 10 pesos».

Posteriormente, Cristian U reveló que en su primera jugada ganó 360 pesos y eso lo llevó a seguir apostando. Además, manifestó: «Ahí voy corriendo y le digo: “Gordo, vení, que gané 360 pesos”. Ahí nomás dije: “Yo nací para esto. Si me siento en la máquina sin haber jugado, me caigo, me toca el 33. Es lo mío”. Sigo jugando un ratito más y le pegué al 32, al 5, al 8. Me fui con una platita linda. Al otro día gano en el Bingo Avellaneda».

Por otro lado, Cristian U confesó que su adicción al juego lo llevó a vender todas sus pertenencias. Puntualmente, declaró: «Arranqué y me empezó a pelar. Terminé vendiendo el home, la cama, vendí todo y terminé con un colchón. Yo era un pibe que ganaba, a plata de hoy, unos cinco o seis palos por mes a los 19 años. Yo laburaba mucho 12 o 13 horas por día y era un buen laburante, pero entré en ese vicio».

Finalmente, Cristian U dejó a todos helados al revelar que pensó en quitarse la vida. Por último, agregó: «No tenía un sope, no tenía ni para comer[…]Pensé varias veces en suicidarme. De hecho, una vez me tomé un blíster entero de Rivotril y me salvaron mis perros. Ese día rompí la base y dije: “Basta, loco”[…]Siempre me parece que la parte psicológica va por ese lado. Para vencer algo que te está dañando, tenés que agarrar otra cosa que te haga bien. Si vos te quedás intoxicado, te quedás ahí. A veces hay que tomar la fortaleza de salir y afrontar la vida».