La nueva temporada de MasterChef Celebrity Argentina 2025 ya empieza a calentar motores y Telefé presentó una promo cargada de ironía con Wanda Nara como protagonista y un mensaje punzante hacia La China Suárez que dejó sin palabras a más de uno.
En el adelanto, Wanda Nara se mete en el papel de psicóloga y atiende al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. En un momento, los jueces cuentan una anécdota.
Pero un comentario de Germán Martitegui llamó la atención de todos los presentes: “Les pedimos que hagan un plato recordando su infancia, me doy vuelta y hay alguien metiendo una mousse de palta en un cubanito con el dedo”, a lo que Wanda responde con una sonrisa irónica: “Me encanta”.
Esta escena no pasó desapercibida: muchos la interpretaron como una referencia directa al episodio del “motorhome” entre La China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita, donde Suárez dijo que estaba comiendo palta envuelta en una manta.
Como parte del contexto, es que Martitegui dijo lo siguiente: “Un límite pido yo cuando alguien hace una Torre Eiffel de papas fritas». Y Nara, con su chispa que la caracteriza, respondió: “Me encanta París y amo las papas fritas”.
Sin lugar a dudas, esta frase fue una contundente indirecta y no pasó desapercibida: muchos la interpretaron como una clara alusión al país donde La China Suárez y Mauro Icardi habrían tenido su primer encuentro, mientras el futbolista aún estaba casado con Wanda.