ARGENTINA.- En las últimas horas, la polémica entre La China Suárez y Pampita se encendió nuevamente, debido a una acción en las redes sociales. Concretamente, la actriz decidió dejar de seguir a Pampita en Instagram, algo que llamó mucho la atención de todos.
En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene idea lo que pasó con La China Suárez, debido a que considera que siempre estuvo todo bien entre ellas. También, comentó que desde el respeto considera que tienen una buena relación, algo que no ve que cambie.
Para comenzar, Pampita dijo: «Me enteré que La China me dejó de seguir, sí. No tengo ni idea de lo que pasó. Siempre estuvo todo super bien entre nosotras, por lo menos de mi parte. El respeto y la intención de tener una buena relación en lo que a mi respecta, siempre estuvo».
Además, la famosa agregó: «ay un lazo que siempre va a estar y es que nuestros hijos son hermanos. Eso nos puso a nosotras en un lugar de respeto absoluto y así quedará». De esta manera, la famosa sostuvo que tienen una relación de respeto entre ambas.
Para cerrar, Pampita afirmó: «¿Si me sorprendió? Sí. No lo he podido conversar para conocer los motivos, no tengo idea qué fue lo que pasó pero yo siempre voy a tener la intención de que las cosas entre nosotras estén bien por los chicos». Así, la conductora cerró el tema.