Durante una emisión en vivo en Carnaval Streaming, Estamos de Paso, Sabrina Rojas protagonizó un ida y vuelta picante con un influencer que desató risas, miradas y comentarios en redes. En medio del marco distendido del programa, la conductora no esquivó las expresiones y fue contundente.
El intercambio comenzó cuando hablaban sobre los Martín Fierro y Marcelo Tinelli le lanzó: “¿Usted sintió que se le jugó un poco a Lizard?”. Sabrina respondió con gracia: “Usted es un atrevido”, y el influencer retrucó: “¿Atrevido yo?” Entonces ella retrucó sin vueltas: “Es verdad… Es muy de la escuelita Fede Bal”, haciendo referencia a que el conductor tiene fama de seductor ya que recientemente confesó que no le gusta el compromiso ni usar etiquetas.
Acto seguido, la escena escaló en tono juguetón cuando Lizard intervino diciendo que planeaban salir el sábado. A lo que Sabrina Rojas se mostró divertida y no se quedó callada: “Dice que viene a Pilar y que si un día estoy aburrida…”, dejando entrever una cercanía inesperada entre ambos.
Más atrás del chiste, la interacción también incluyó críticas irónicas: Rojas le reprochó al influencer por “tirotear actrices amigas mías” y expresó que le dolió que lo haga de forma indiscriminada. “Me daban ganas de decirle que no le diga lo mismo a todas”.
Por otro lado, Marcelo Tinelli, en su rol de mediador, le recordó que si algo no interesa “ni lo escribís” y Sabrina Rojas reconoció que hubo partes que le generaron conflicto emocional: “Un poco me dolió”.
Este episodio reaviva las lógicas del “tira y encoje” sentimental típico de los nuevos códigos en los romances. Entre risas, espontaneidad y declaraciones punzantes, Sabrina Rojas confirmó una vez más que no teme jugar con su propia exposición mediática y que hoy en día disfruta a plenitud su soltería.