Después de semanas de rumores y de mostrarse cada vez más cerca de su compañera de elenco Dai Fernández, Nico Vázquez rompió el silencio y ya no esconde su felicidad. En una entrevista con Sálvese quien pueda, el actor se sinceró sobre cómo nació el vínculo con la actriz durante la obra Rocky y sorprendió con una confesión sobre el momento exacto en que se dio cuenta de que lo que sentía iba más allá de la amistad.
Las declaraciones de Nico Vázquez
“¿El amor arrancó desde, quizás, acompañarse en este duelo que transitaban juntos?”, le preguntó el cronista Rodrigo Bar, haciendo referencia a las pérdidas personales que ambos habían atravesado. Con total naturalidad, Nico respondió: “Recontra. Para mí fue fundamental, porque uno se acompaña como amigo, sabés que tenés a esa persona que te está escuchando y es hermoso sentirte contenido. Y además, siendo famoso, es muy difícil tener a alguien donde vos puedas estar contenido, tenés que confiar mucho”.
El exesposo de Gimena Accardi reconoció que de ese acompañamiento nació algo más profundo: “En ese momento surgió un vínculo muy fuerte”, aseguró. Y cerró con una frase que deja entrever el nacimiento del amor: “Para mí, lo raro es cuando te empezás a ver desde otro lugar. Y hasta te lo preguntás: ‘Es mi amiga, mi mejor amiga’. Hasta que en un momento decís ‘me está pasando algo… y a vos también. ¿Qué hacemos? ¿Lo vivimos o nos castigamos?’”.
CONTENIDO EXCLUSIVO DE #SQP
— SQP (@SQP_oficial) October 17, 2025
La 2da parte del mano a mano con Nico Vázquez
¨Cuando te das cuenta que empezas a mirar con otros ojos a esa persona te preguntas:- '¿Lo vivimos o nos castigamos?'¨ pic.twitter.com/x2Ot9KO0U9
Mientras tanto, Dai Fernández también habló del tema en LAM (América) y, aunque intentó bajarle el tono al rumor, no desmintió del todo la relación. “No hay nada que salir a blanquear. No hay nada que confirmar”, aseguró, firme, aunque con una sonrisa cómplice. “Estoy bien, tranquila, poniendo el foco en lo que me hace bien, que es el teatro”, agregó.
Sobre el impacto de la exposición, Dai reconoció que su familia y sus amigos son su principal sostén. “Me apoyan, me bancan y me cuidan. Es parte de esto, pero estoy en paz”, expresó. Mientras los rumores crecen, Nico y Dai siguen compartiendo escenario y multiplican las señales de complicidad, cada vez más evidentes dentro y fuera del teatro.