La mesa de Juana Viale siempre deja tela que cortar debido a las declaraciones que la conductora logra sacarles a sus invitados. En este caso, fue Dalia Gutmann quien se refirió a un momento crítico que le tocó vivir con su marido Sebastián Wainraich en Almorzando con Juana (El Trece).
Después de casi 20 años de relación, la pareja de comediantes pasó por una crisis que casi derivó en el divorcio. Respecto a ello, Dalia relató cómo logró sobrellevar esta difícil situación. «A mí me pasó de querer separarme, pobre Seba, es horrible y no quiero que vea este programa», comenzó diciendo, sin dejar de lado el humor.
«Me fui dos, tres días y regresé con ganas de volver a casa. A veces es que te querés ir un ratito y no es que te querés separar«, reconoció la actriz. De este modo, Dalia Gutmann dejó en claro que, a pesar de atravesar por circunstancias delicadas en la relación, su amor por el padre de sus dos hijos continúa intacto.
Dalia Gutmann y su historia de amor con Sebastián Wainraich
Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich se convirtieron en una de las parejas más duraderas del ambiente artístico. En este aspecto, la locutora contó cómo conoció al ex conductor de Televisión Registrada. «Siempre me gustó gente muy particular. Cuando lo conocí tenía 13 años, vivíamos cerca y nos cruzábamos por el barrio. Después él se quedó pelado y yo no asocié que era la misma persona».
Sin embargo, según Gutmann, el primero en enamorarse fue Wainraich: «El amor no tiene mucha explicación. Me acuerdo de que me enamoré un montón, sin darme cuenta. Éramos amigos del barrio, charlábamos, paseábamos y a mí me gusta la gente inteligente. Él se enamoró primero«.
«Cuando lo conocí yo estaba de novia. En principio era mi amigo, no lo vi como un posible candidato. Pensaba que era gay. No pensé que podía gustar de mí. Primero fue una amistad que duró bastantes meses», admitió la humorista, fiel a su estilo.