Cada vez que Griselda Siciliani visita algún programa como invitada, las anécdotas sobre su juventud dejan mucha tela para cortar. En esta ocasión, la actriz fue entrevistada por Mario Pergolini en el piso de Otro Día Perdido (El Trece). Allí, la actual pareja de Luciano Castro confesó su admiración por Pablo Rago, a quien sigue desde pequeña.
«Yo era fanática de Clave de Sol, como todos los de mi generación», comenzó narrando Siciliani. «Tenía nueve años y era imposible no verlo. Y claro, me gustaba Pablo Rago«, reconoció la bailarina. En este sentido, la protagonista de Envidiosa recordó la ocasión en la que conoció a Rago: «Una vez lo vi en un partido de fútbol a beneficio. Mis papás son docentes, y fuimos porque mi papá daba clases en una de las escuelas organizadoras. Había muchos actores conocidos y estaba él».
Sin embargo, Griselda Siciliani admitió la extraña sensación que le genera ver al ex conductor de Televisión Registrada: «Me pone muy nerviosa verlo a él», señaló. Asimismo, contó que le pidió a su novio Luciano Castro que le cumpliera el sueño de conocerlo. «Luciano está haciendo una serie donde trabaja Pablo Rago, y yo le dije: ‘Por favor, presentámelo‘. Me prometió que lo iba a hacer», dijo Siciliani.
Griselda Siciliani confirmó lo que sucederá con Envidiosa
En su visita al late night show de la pantalla de El Trece, Griselda Siciliani dio a conocer algunos detalles de la tercera temporada de Envidiosa, la serie que la tiene como protagonista. «En la segunda es más basura, en la tercera es más pollito mojado. En noviembre sale la tercera. Y va a estar Rada», reveló la ex pareja de Adrián Suar.
Respecto al éxito de esta ficción, la actriz manifestó: «No sé, es una combinación de todo. Es un elenco soñado. El guión, la fórmula mágica… Me gustó el personaje, que es una mierda«, cerró Siciliani.