La relación trunca entre Flor Vigna y Luciano Castro continúa dando que hablar. Aunque el romance fue muy intenso y fogoso, todo terminó escándalo cuando la cantante descubrió que el actor se mensajeaba a sus espaldas con Griselda Siciliani. Esto no solo desencadenó la ruptura amorosa, sino que le dio pie a la ex Combate para desatar toda su angustia en las redes sociales.
Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde el final de su noviazgo, la bailarina continúa con la espina de haber sufrido por su ex. Así lo demostró al compartir un video en el que se la puede ver con el rostro desfigurado y con los ojos llenos de lágrimas. «Yo, cuando no me animaba a soltar lo que me hacía mal«, publicó Vigna en sus historias de Instagram.
Si bien no mencionó directamente a Castro, la actriz dio a entender que el destinatario de sus «palitos» era el ex Valientes. «A mi amiga la volvió a llamar el HDP y ella lo quiere atender pero todos le decimos que no lo atienda«, se podía escuchar de fondo en el clip.
El mensaje motivacional de Flor Vigna
A pesar de haberse mostrado vulnerable, el objetivo del video de Flor Vigna no era otro que dar a sus seguidores un optimista mensaje de superación. «Animate al cambio. Te está esperando un capítulo de vida hermoso. Confiá en vos«, escribió quien combatirá frente a Mica Viciconte en la próxima edición del Párense de Manos.
Cabe recordar que Vigna había fulminado a su ex novio en una charla con el streamer Martín Cirio. «Me hicieron altas maldades y pasó de todo. Pero si yo te cuento todo lo que me pasó, al final termino victimizándome y dándole de vuelta al chisme», reveló en aquel momento. «Él está re loco, está re loco. Ayúdenlo«, dijo en referencia a Luciano Castro.
