Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me impresionó muchísimo»: Ingrid Grudke se sincera en medio de su curioso viaje a Japón

 

La modelo está fascinada con la cultura nipona.

 
Ingrid Grudke

Ingrid Grudke sorprendió a todos sus seguidores al tomarse unas semanas en Japón. Esto llegó meses después de que se conociera el final de su relación sentimental con Martín Colantonio, quien le fue infiel con su sobrina política. Este detalle generó un verdadero escándalo mediático para la modelo.

Es en este contexto que Ingrid Grudke eligió pasar unos meses en Japón para conocer la cultura en primera persona y aprender el idioma. En medio de esta aventura, la misionera aprovechó el domingo para compartir los últimos detalles de una excursión por el país del sol naciente.

“Hoy domingo fue un día de santuarios”, tituló Ingrid Grudke su posteo. “Viajé hasta Kamakura para recorrer varios templos y santuarios. Yashumi, un amigo de una amiga, gentilmente se ofreció a acompañarme y mostrarme estos maravillosos lugares, así no me perdía tanto entre trenes y colectivos. Acá, realmente, todo funciona mejor en el transporte público”, resaltó la conductora.

Los descubrimientos de Ingrid Grudke

En cada santuario descubrí algo distinto. Me impresionó muchísimo su arquitectura y la energía del lugar. No está permitido sacar fotos ni filmar dentro de los templos, por eso no puedo mostrar su interior. Pero allí se encuentra el honden, el edificio principal que guarda el shintai (un objeto sagrado que representa al kami o dios)”, contó Ingrid Grudke.

“También suelen tener un haiden (sala de oración) y un heiden (sala de ofrendas).
En el camino es común ver torii rojos marcando las entradas, cintas de papel y tablillas de madera donde la gente escribe sus deseos”, reveló entusiasmada la modelo.

“Cerramos el día con una cena increíble en un restaurante donde el chef cocina frente a vos, ¡literal! Te sentás frente a la plancha y te prepara paso a paso distintos platos. Fueron como siete pasos, todos deliciosos”, sentenció Ingrid Grudke, prometiendo más relatos de este estilo para el futuro.