En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Susana Giménez. Esto tiene que ver con lo que sucedió con la diva de Telefe en la entrega de los Martín Fierro de la televisión abierta que el canal de las pelotas transmitió hace algunos días.
Y es que al quedarse con la estatuilla a la mejor conductora, subió al escenario a agradecer y al momento de hablar de los artistas que fueron a su programa llamó Ruckauf a Luck Ra, el reconocido cantante cordobés. Ahora, a quien le preguntaron al respecto fue a Graciela Alfano.
Esto sucedió en Desayuno Americano, el programa que conduce Graciela Alfano a través de la pantalla de América TV. «No vi los Martín Fierro, igual felicito a todos los nominados y ganadores. No tengo idea lo que hizo, no la vi ni la veo», comenzó diciendo la rubia,
«Yo nunca hablé mal de ella hasta que me insultó de arriba a abajo. Busquen en el archivo de notas si alguna vez dije algo negativo de ella, no van a encontrar nada», apuntó la artista en torno a Susana, con quien se encuentra realmente muy enfrentada.
«Nunca me interesó Susana Giménez, menos ahora que me insultó. Intento no responder con daños, aunque cuando le dije vieja de mierd* se lo merecía, aunque fue un exabrupto. Se lo merece porque me dijo de todo, no soy un buda, soy humana. Me insultó de la nada y me minimizó», disparó.
«No estoy contenta de haberle dicho eso, pero es lo menos que le podría decir. Una vez que me lo saqué de encima, listo, no existe para mí, no es nadie. Lo bueno de esto, si le sacamos provecho, es que por lo menos ahora le vi la cara. Te sacaste la máscara, Susana», sentenció Graciela Alfano.
