El mundo de la farándula quedó conmovido, luego de que Martín Bossi visitara los estudios de Canal Trece para contar como vivió el último tiempo. En este sentido, el actor confesó que atravesó un dramático momento, luego de sufrir una grave lesión en sus cuerdas vocales. Rápidamente, confesó que pensó en retirarse, pero obtuvo una cuerda en el momento más oportuno.
A través de «Puro Show», Martín Bossi contó como la sobre exigencia lo llevó al límite de su cuerpo. En este aspecto, expresó: «Me la pegué en la pera, fueron 25 o 30 años de escenarios, locuras y exposición en distintos proyectos teatrales que me exigían mucha emocionalidad, el cuerpo y la voz. El año pasado, terminando una gira tuve dos lesiones en las cuerdas vocales y me rompí las rodillas. Es como que Dios me dijo, ‘flaco basta’, y me mandaron a casa a estar solo».
Posteriormente, Martín Bossi se sinceró y relató que le pidió a Dios una salida en medio de aquel sombrío momento. Además, manifestó: «Me las vi mal la verdad, porque primero me vi lejos de todo esto. Yo no podía comunicar mi voz, que es mi alma, y me replanteé qué hacía. Le pedí a Dios que me rescate, no quería estar tan lejos de lo mío».
Por otro lado, Martín Bossi reveló como llegó la propuesta para protagonizar el clip “Papota” de Catriel y Paco Amoroso. Puntualmente, declaró: «Pedí una señal y una noche, solo, a las dos de la mañana, y mientras miraba Instagram me escribe un usuario verificado, me manda tres audios cortos. Era Catriel, que me preguntó dónde estaba en 10 días porque me necesitaban para el videoclip del short clip de Papota».
Finalmente, Martín Bossi dejó en claro que le explicó al cantante la situación, no obstante, decidió confiar en él y terminó haciéndose viral por su actuación en el corto. Por último, agregó: «Me meto a verlos y estaban haciendo un homenaje a Spinetta, querían hacer un video y les cuento que no tenía voz, y me dicen que lo que necesitaban era el alma».