ARGENTINA.- Las peleas entre Mariana Brey y Nancy Pazos son una constante en A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en Telefe. Estos episodios se están empezando a dar cada vez más recurrentemente, con las periodistas no pudiendo dialogar como dos profesionales.
Ahora, en una nueva emisión del programa, cuando las dos estaban por comenzar a pelear otra vez, Georgina Barbarossa decidió cortar con el problema de forma tajante. Concretamente, amenazó a las periodistas con abandonar la edición si volvían a ponerse a discutir.
Exactamente, Georgina Barbarossa dijo: «Me levanto y me voy». Claramente, la conductora está cansada de la repetición de esto. En esta ocasión, mostrando su evidente enojo, decidió poner fin a la pelea de manera instantánea, con una amenaza muy grave para A la Barbarossa.
Se debe tener en cuenta que el programa es una de las emisiones claves de Telefe, aunque su panel no parece tener el mejor vínculo. Seguramente, Georgina Barbarossa vuelva a intentar buscar una solución para que sus panelistas no vuelvan a pelear en pleno aire y frente a las cámaras.