La reconocida empresaria y conductora Wanda Nara celebró el Día de la Madre en Argentina con una cena íntima en su casa de Nordelta junto al empresario Martín Migueles, quien fue su invitado especial para la ocasión que tuvo lugar este pasado sábado. Es de recordar que ambos blanquearon su relación amorosa hace un par de meses atrás desatando miles de reacciones a favor y en contra.
En las historias de Instagram de Wanda Nara se vio a Martín Migueles preparando el asado para la familia y ella acompañó el video con la canción “Celoso” de Lele Pons, cuya letra dice: “5 de la mañana tú me llamas, solo para ver quién está en mi cama. Yo no tengo tiempo para tus dramas”.
Ante la sorpresa de muchos, ese detalle en las redes sociales generó especulaciones: algunos interpretaron la canción como una indirecta hacia su exesposo, el futbolista Mauro Icardi, dada la tensión que aún persiste en torno a su relación pasada. Y, que, hace poco confesó que salir del romance con el jugador del Galatasaray fue una de las cosas más difíciles de su vida.
En el festejo por el Día de las Madres también estuvieron presentes sus cinco hijos, su hermana Zaira Nara con sus dos hijos y el novio de ella, Kennys Palacios, lo que dio un ambiente claramente familiar. Además, los padres de Wanda Nara, Andrés Nara y Nora Colosimo, compartieron en sus redes la foto oficial con el mensaje: “Feliz día a todas las mamis, de parte de la familia Nara”.
Claramente, la celebración para las madres se planteó como un momento de unión familiar, pero también con un huella personal: la elección de la canción de Lele Pons y el posteo en Instagram al parecer aludieron a un cierre respecto a etapas anteriores de la vida de Wanda Nara con su anterior pareja.
